Ir al contenido
Logo
Gaming #Lit killah#lit killah: the game

Lit Killah lanzó un videojuego para todos los amantes del trap

El trapero presentó su nuevo proyecto, disponible de forma gratuita para Android y iOS, donde los usuarios pueden interactuar con el artista a través de distintos desafíos.

Lit Killah lanzó un videojuego para todos los amantes del trap
Conocé de qué se trata el juego (Foto: Instagram @litkillah)

Lit Killah presentó “Lit Killah: The Game”, un videojuego de música para computadoras y celulares en tiempos de cuarentena. Así lo anunció en redes sociales, donde emocionó a todos los fanáticos y fanáticas.

En el juego, que está disponible de forma gratuita para Android y iOS, los usuarios pueden interactuar con el artista a través de distintos desafíos. Tal es así que se puede crear niveles propios e invitar a amigos por medio de las redes sociales.

La iniciativa parte de una alianza entre Warner Music Argentina y la empresa de desarrollo audiovisual y videojuegos, Game Ever. ¿Cómo fue creado? para hacerlo, grabaron al artista usando un traje MoCap, con el cual detectaron sus movimientos, y crearon un modelo 3D.

Se puede descargar el videojuego acá.

“Estoy feliz de sacar un juego propio, siempre quise tener mi personaje en un videojuego y gracias a Warner Music Argentina y Gamer Ever, ahora también la gente puede tenerlo y disfrutarlo como yo. En estos momentos de cuarentena en donde todos buscan cómo despejarse y divertirse un poco", expresó el trapero en un comunicado.

Cabe destacar que se trata del primer videojuego argentino con captura de movimiento; al respecto, Joaquín Ibarlucía de Game Ever detalló: “El desarrollo de este juego fue único, generalmente los juegos basados en artistas suelen ser simples advergames que duran un par de días y desaparecen. En este caso la idea era hacer un proyecto grande y duradero que tuviera vida por sí mismo. El mayor desafío que tuvimos fue captar la esencia del artista y aplicarla al género de juego de ritmo".

  • Lit killah
  • lit killah: the game

Ultimas Noticias