Ir al contenido
Logo
Gaming #Pokémon go

Llega a Pokémon GO un nuevo Pokémon Legendario

Deoxys está disponible a partir de hoy en su última forma, además de nuevos desafíos y recompensas semanales.

Llega a Pokémon GO un nuevo Pokémon Legendario
Deoxys llega en su forma final a Pokémon GO (Niantic)

Niantic acaba de lanzar su nueva experiencia de realidad aumentada inspirada en el universo de Harry Potter, pero no desatiende Pokémon GO, la gallina de los huevos de oro y gran responsable del fenómeno de los juegos que utilizan la tecnología. Como había anunciado a finales de la semana pasada, hoy se habilitó la Forma Velocidad del Pokémon Legendario Deoxys durante las Incursiones EX (Raids).

Deoxys, el Pokémon Legendario proveniente de la región de Hoenn en la que están ambientados los juegos Pokémon Ruby y Sapphire, se agregó en septiembre del año pasado al mundo de Pokémon Go en su Forma Normal. Dado que el personaje tiene la habilidad de cambiar de forma, Niantic ha introducido las variantes durante los últimos meses: en diciembre se transformó en su Forma Ataque y en marzo de este año estuvo disponible para capturar en su Forma Defensa.

A diferencia de otros Legendarios, para capturar a Deoxys será necesaria una invitación para la incursión EX (también conocida como Pase EX), que se puede obtener realizando incursiones en gimnasios que repartan Pases EX o recibiendo la invitación de un amigo (con nivel de amistad tres o superior) que tenga el Pase EX.

La próxima semana traerá más novedades con nuevas recompensas para las Investigaciones de campo. A partir del 1 de julio y hasta el 1 de septiembre Latias, Latios, Kyogre y Groudon estarán disponibles como recompensa para aquellos que completen los desafíos diarios y obtengan los siete sellos semanales. Además, un nuevo patrón del Pokémon Spinda estará disponible.

Pokémon GO se puede descargar en iOS y Android.

  • Pokémon go

Ultimas Noticias