Ir al contenido
Logo
Gaming #epic games#nba 2k21

NBA 2K21 está disponible gratis en PC por una semana

Epic Games comenzó un mes de grandes regalos con NBA 2K21, el mejor juego de básquet del mercado.

NBA 2K21 está disponible gratis en PC por una semana

Se viene el mes de la E3 y todas las empresas comienzan a anticipar promociones y ofertas para celebrar el mes más importante para la industria. Epic Games no podía ser menos y por eso comenzó un mes de grandes juegos gratuitos en su promoción semanal.

El jueves pasado se había habilitado la aventura narrativa independiente The Lion’s Song, pero lo que llamó la atención de la comunidad fue la aparición de un juego misterioso, cuando es normal que la empresa anticipe cuál es el título que va a regalar la semana siguiente.

La última vez que Epic Games había utilizado ese sistema de juegos misteriosos fue hace un año, cuando comenzó un mes de grandes regalos con Grand Theft Auto V, que continuó con Civilization VI, Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, todos juegos del gigante Take-Two.

Y parece que la relación entre ambas compañías continúa siendo lucrativa porque el primer juego de esta nueva serie de títulos misteriosos resultó ser un juego de la rama deportiva de 2K Games, NBA 2K21.

NBA 2K21 es el mejor juego de básquet en consolas y PC y el único simulador del deporte disponible del mercado, pero por fortuna 2K no se durmió en los laureles del monopolio y mejora el juego año a año, aunque a veces abuse de las microtransacciones en algunos de sus modos.

Esta entrega llega con motor gráfico renovado, una nueva historia para el modo carrera, y jugabilidad e inteligencia artificial mejoradas. Podés canjear el juego de la tienda de Epic Games a través de este link.

El juego de la próxima semana tampoco fue revelado, y si sucede como el año pasado y Epic Games conserva el acuerdo con Take-Two podemos esperar otros títulos de la empresa como Red Dead Online, el modo multijugador de Red Dead Redemption 2,  o Mafia Definitive Edition, la remasterización del clásico de los 2000.

NBA 2K21 estará disponible hasta el próximo jueves.

  • epic games
  • nba 2k21

Ultimas Noticias