Ir al contenido
Logo
Gaming #Need for speed

Need for Speed: Hot Pursuit vuelve a consolas y PC en noviembre

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered llega a PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch el mes que viene.

Need for Speed: Hot Pursuit vuelve a consolas y PC en noviembre
Need for Speed Hot Pursuit regresa en noviembre

Electronic Arts anunció la remasterización de Need for Speed: Hot Pursuit, en el año del décimo aniversario del juego. La nueva versión llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 6 de noviembre próximo y a Nintendo Switch una semana después, el viernes 13.

Need for Speed: Hot Pursuit fue uno de los primeros juegos de la franquicia en introducir un importante componente online, poniendo a los jugadores en el rol de policías o corredores, cada uno con su campaña principal, en un enorme mundo abierto basado en el sur de California, Arizona y Colorado.

Cada facción tiene sus propias habilidades y características: los policías utilizan vehículos más poderosos y resistentes, pero los corredores cuentan con la ventaja de la velocidad; y a la vez las fuerzas de la ley pueden solicitar apoyo y bloqueos de carreteras, mientras que los pisteros disponen de diferentes tecnologías, como bloqueadores de radar.

Hot Pursuit también representó el debut del sistema Autolog, que registra los mejores tiempos de los jugadores y luego los comparte con sus amigos y el resto de la comunidad para crear competencias asimétricas. De todas maneras hay modos de juego multijugador tradicionales para hasta ocho jugadores, que en esta ocasión aprovecharán la nueva función cross-play, para permitirle a los jugadores de consolas y PC compartir servidores y mantener una base de usuarios saludable.

La nueva versión remasterizada no solo ofrece la esperable mejora en el aspecto técnico (con texturas en mayor resolución y soporte para 4K a 60 cuadros por segundo), sino que incluirá todo el contenido descargable lanzado para el original, que sumó más de seis horas de jugabilidad y más de 30 desafíos.

El estudio también sumó trofeos, opciones de personalización, un modo de fotografía renovado y varios cambios en la jugabilidad y la interfaz para ofrecer la mejor experiencia posible.

Need for Speed: Hot Pursuit salió en 2010 y fue el primer juego del estudio Criterion Games al frente de la serie. Criterion venía de lanzar el celebrado Burnout: Paradise y Electronic Arts le confió la longeva franquicia, que venía de capa caída.

  • Need for speed

Ultimas Noticias