Ir al contenido
Logo
Gaming #Fortnite#facebook gaming

Neymar es el nuevo creador de contenido de Facebook Gaming

El jugador del PSG comenzará a realizar transmisiones semanales en la plataforma de juegos de Facebook.

Neymar es el nuevo creador de contenido de Facebook Gaming

Mientras YouTube sigue firmando contratos de exclusividad con algunos de los streamers más populares de Twitch, Facebook Gaming decidió apuntar un poco más alto.

La empresa anunció que desde mañana, viernes 17, Neymar Jr. comenzará a realizar transmisiones de juego de manera exclusiva en la plataforma de Facebook.

"¡Estoy muy feliz de unirme a Facebook Gaming para transmitir en vivo!", expresó el astro del PSG en el comunicado oficial. 

"El mundo de los videojuegos siempre fue una de mis mayores pasiones, después del fútbol, y estoy ansioso por divertirme con todos los que comparten esta pasión".

Según Meta, entre Facebook e Instagram el jugador acumula más de 254 millones de seguidores, por lo que la audiencia está asegurada. Neymar Jr. va a realizar varias transmisiones semanales en solitario, y una vez al mes se unirá a otro creador de contenido para compartir partidas.

“Nos entusiasma darle la bienvenida a Facebook Gaming, donde puede conectarse con fanáticos de todo el mundo a través de los juegos”, dijo William Pimenta, el gerente de Facebook Gaming. “Al igual que el fútbol, los videojuegos unen a las personas más allá de las fronteras y los idiomas. Queremos apoyar a los creadores que hacen que Facebook Gaming sea especial".

La primera transmisión de Neymar Jr. va a ser mañana a las 16 horas de Argentina a través de su página oficial de Facebook.

No hay detalles de qué juegos probará, pero en las transmisiones que ha realizado en su canal de Twitch (donde acumula 1,8 millones de jugadores) se enfocó en títulos de acción en primera persona como Call of Duty o Counter-Strike. 

Paradójicamente no parece ser un jugador de FIFA, aunque es probable que eventualmente haya una transmisión del juego, en especial si invita a algún amigo futbolista (como Messi).

Tampoco habría que descartar algunas partidas de Fortnite, donde Neymar tiene su propia skin lanzada durante este año.

La skin de Neymar Jr. de Fortnite | Imagen: Epic Games
  • Fortnite
  • facebook gaming

Ultimas Noticias