No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Gaming

Nqz es la nueva incorporación de 9z Team

Tras la clasificación al Major, 9z Team decidió incorporar a Lucas Nqz Soares en su roster principal de Counter Strike Global Offensive 

Nqz es la nueva incorporación de 9z Team

Nqz es la nueva incorporación de 9z Team

Luego de una gran performance deportiva durante esta primera mitad del año, 9z Team decidió fichar a la joven estrella brasileña, Lucas “Nqz” Soares, quien llega para conformar el equipo Main de Counter Strike con el que buscarán, una vez más, representar a Latinoamérica.

Luego de recibir ofertas de grandes equipos brasileños y estadounidenses, "Nqz" llega desde Brasil para completar la escuadra que logró clasificarse al mundial de Counter Strike y demostró el alto nivel latinoamericano frente a los equipos europeos.

El roster compuesto por Lucas “Nqz” Soares, David “Dav1d” Tapia Maldonado, Maximiliano “Max” Gonzalez, Martín “Rox” Molina, Franco “Dgt” Garcia y Rafael "Zakk" Fernandes, también sumará un nuevo analista, Gustavo “Tge” Motta, quien se une a la violeta para acompañar el alto nivel competitivo. 

9z Team tendrá su primer desafío a finales de junio, cuando dispute la Roobet Cup en Europa; este torneo representará una gran oportunidad para que la escuadra violeta vuelva a demostrar su poder contra los mejores equipos del mundo. 

La Roobet Cup tendrá lugar de forma online desde el 22 de junio hasta el 30 del mismo mes, el torneo contará con una fase de grupos con doble eliminación y encuentros al mejor de 3, solo los 2 mejores pasan a playoffs.
El grupo del que será parte 9z Team tendrá a FURIA, Outsiders y ForZe.

El debut de la violeta será el día Jueves 23/06 a las 19hs CEST - 14hs Argentina contra FURIA. 

De esta manera, la escuadra violeta continúa su posicionamiento a nivel internacional y, una vez más, busca dejar en lo más alto el poder de LATAM ante los ojos del mundo. 
 

Comentarios