Ir al contenido
Logo
Gaming #Apex legends

Octane, el nuevo personaje de Apex Legends

Electronic Arts confirmó el primer pase de batalla para el juego, que llegará con un nuevo personaje.

Octane, el nuevo personaje de Apex Legends
El primer pase de batalla de Apex Legends (Respawn Entertainment)

Esta mañana Respawn Entertainment anunció “Wild Frontier” (“Frontera Salvaje”), el primer pase de batalla para el exitoso Apex Legends, el battle royale lanzado a comienzos del mes pasado. “Wild Frontier”, además de incluir nuevos ítems estéticos vendrá acompañado del primer nuevo personaje del juego: Octane.

 

La existencia de Octane había sido revelada por hackers que exploraron los archivos del juego y el anuncio de Respawn Entertainment confirmó toda la información obtenida.

Ya que se trata de un personaje cuyas piernas han sido reemplazadas por miembros cibernéticos, sus habilidades están basadas en la velocidad: su poder pasivo (aquel que se encuentra activado por defecto) le permite recuperar salud progresivamente cuando no se encuentra bajo fuego, mientras que su habilidad activa le otorga un impulso de velocidad del treinta por ciento a cambio de un diez por ciento de su salud.

Su Ultimate despliega un trampolín que envía al jugador y al equipo al cielo, ideal para escapar de la tormenta, de enemigos, o recorrer grandes distancias en poco tiempo.

Octane, el nuevo personaje de Apex Legend | Imagen: Respawn Entertainment

Octane no estará vinculado al battle pass, aunque ambos sean lanzados al unísono el martes 19 de marzo. Como el caso de los otros dos personajes adicionales que debutaron con el juego (Mirage y Caustic), será posible adquirirlo de forma independiente utilizando 12000 Legend Tokens (la moneda que se otorga por jugar el juego) o a cambio de 750 ApexCoins (la moneda que se adquiere con dinero real). 

El pase de batalla tendrá un costo de 950 Apex Coins (alrededor de 10 dólares) y, como el resto de los juegos del género, habilitará diferentes ítems estéticos de mayor rareza con cada nuevo nivel obtenido dentro del juego.

  • Apex legends

Ultimas Noticias