Ir al contenido
Logo
Gaming #Doom

Primeras imágenes de la película basada en el clásico videojuego Doom

Doom: Annihilation se estrena este año y las primeras imágenes dejan mucho que desear.

Primeras imágenes de la película basada en el clásico videojuego Doom
Doom: Annihilation se estrena este año (Universal Pictures)

Probablemente no estabas al tanto, pero en algún lugar del mundo se está filmando una nueva película de Doom titulada Doom: Annihilation (“Doom: Aniquilación”). Y no solo eso, sino que tiene fecha de estreno para este mismo año. 

La noticia de la adaptación del clásico absoluto de PC se conoció en abril del año pasado, cuando la cantante y actriz Nina Bergman anunció a través de su cuenta de Twitter que se había unido al elenco de la nueva película, que se filmaría en Bulgaria y que contaría con un director “super cool”.

 

Eventualmente nos enteramos que Doom: Annihilation sería escrita y dirigida por Tony Giglio, que cuenta en su haber con un puñado de películas de acción ignotas como “Chaos” (2005) con Jason Statham, Ryan Phillippe y Wesley Snipes, y “Soccer Dog: The Movie” (1999), su ópera prima. El elenco lo completan Amy Manson (Atlantis), Dominic Mafham (Ophelia) y Luke Allen-Gale (Dominion) y cuenta con la producción de Lorenzo Di Bonaventura (Bumbleebee) y John Wells (Animal Kingdom).

Hoy el estudio publicó la sinopsis oficial de la película y las tres primeras imágenes oficiales y hay que decir que lo que se ve parece de muy bajo presupuesto — algo que no es necesariamente malo porque el cine clase B tiene su encanto y si Doom se puede definir de una manera es como un juego de acción cero seso y muy clase B.

Doom: Annihilation | Imagen: Universal Pictures

Según el estudio Doom: Annihilation “cuenta la historia de un grupo de marines espaciales que responden a una llamada de auxilio de una base en una luna de Marte y descubren que ha sido invadida por criaturas demoníacas que amenazan con crear un infierno en la Tierra”. O sea, es la historia de Doom básicamente.

Aunque no es la primera adaptación del juego de 1993 (nunca olvidaremos la película de 2005 con Dwayne Johnson y Karl Urban y su infame escena con la cámara en primera persona), Doom: Annihilation es un reboot de la serie que todavía no tiene fecha de estreno confirmada.
 

  • Doom

Ultimas Noticias