Ir al contenido
Logo
Gaming #Pubg#Overcooked

Probá PUBG gratis durante el fin de semana

El battle royale por excelencia está disponible para probar hasta el domingo.

Probá PUBG gratis durante el fin de semana
PUBG está gratis en PC (PUBG Corp.)

Si te quedaste sin juegos para el fin de semana, el equipo de PUBG Corp. te ofrece Player Unknown’s Battlegrounds (PUBG), el battle royale por excelencia, para que lo pruebes hasta el domingo.

El juego está disponible a través de Steam, y si después de dos días de tiroteo te quedás enganchado con la propuesta, vas a poder comprarlo a 499 pesos, con un descuento del 50 por ciento.

Uno de los modos disponibles para probar es el debutante Modo Ranked, que ofrece una motivación extra para los jugadores más experimentados, introduciendo un ránking que compara su desempeño con el resto de la comunidad. Por supuesto, si sos un novato mantenete alejado.

PUBG también está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, pero no ofrece el fin de semana gratuito en consolas.
 
Y si querés probar algo más liviano pero igual de tenso, en la tienda de Epic Games podés encontrar gratuito Overcooked, un juego cooperativo y competitivo en el que los jugadores asumen el rol de un chef que debe preparar diferentes platillos en el menor tiempo posible.

Overcooked es uno de los mejores juegos multijugador local, porque genera infinidad de situaciones caóticas y requiere un nivel de coordinación extraordinario para resolver las diferentes situaciones que se presentan, y completar los pasos de cada preparación.
 

  • Pubg
  • Overcooked

Ultimas Noticias