No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Gaming

Se filtran los primeros detalles del evento de fin de año de Fortnite

El juego de Epic Games se prepara para despedir el 2020 con un gran evento cargado de color.

Se filtran los primeros detalles del evento de fin de año de Fortnite

Se filtran los primeros detalles del evento de fin de año de Fortnite

Tres años después de su debut, y a pesar de la feroz competencia en el género, Fortnite conserva su popularidad intacta, y 2020 fue un año cargado de grandes novedades, que culminó con un enorme crossover con Marvel que fue sucedido por la llegada de invitados de varios universos, como God of War, Halo, The Mandalorian y hasta The Walking Dead.

Pero Epic Games no parece dispuesta a levantar el pie del acelerador y tiene planeado un mega evento para celebrar el fin de año, que seguramente mantendrá a más de un jugador prendido a la pantalla cuando den las 12.

Los dataminers, que son usuarios dedicados a explorar los archivos del juego buscando secretos no revelados, filtraron algunas de las sorpresas que el estudio tiene preparadas para los próximos días.

Como en cada evento, Epic Games no solo ofrecerá recompensas en forma de modificadores estéticos, nuevos trajes e items, sino también realizará en un enorme espectáculo.

Gracias a los portales que fueron introducidos durante la última temporada, y la bola de energía que levita en el cielo del mapa desde la derrota de Galactus, los jugadores de Fortnite podrán disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales que tomará diferentes formas, hasta mostrar un 2021 en pantalla.

Algunos de los videos también muestran a los jugadores rodeados por fragmentos de la piedras del Punto Cero, que en el juego se utilizan para teletransportarse, y se rumorea que se podrían aplicar para alternar entre diferentes realidades de la isla.

Otra filtración indica que podría haber un nuevo show a cargo de un conocido artista, grabado y proyectado sobre el cielo del juego, aunque no hay más detalle acerca de quién podría ser.

Durante la última semana Epic Games ha lanzado diferentes trajes e ítems temáticos de navidad, tanto gratuitos como pagos, anticipando lo que se espera será un extraordinario evento para cerrar este nefasto 2020.

En esta nota:

Comentarios