Ir al contenido
Logo
Gaming #Suicide squad

Suicide Squad - Kill the Justice League: la justicia la liga

El estudio responsable de la saga Batman Arkham presentó su nuevo proyecto, un juego que nos pone en la piel de los villanos.

Suicide Squad - Kill the Justice League: la justicia la liga

Tras cinco años de hermetismo el estudio Rocksteady finalmente reveló Suicide Squad: Kill the Justice League, su primer proyecto después de Batman: Arkham Knight, el juego que completó la trilogía de la serie Arkham.

Suicide Squad deja atrás Ciudad Gótica para mudarse a Metropolis, donde por lo visto no solo hay una invasión extraterrestre sino que los miembros de La Liga de la Justicia se han vuelto malvados. La misión será salvar el día asumiendo el rol de algunos de los villanos más icónicos del universo DC.

“Los villanos más peligrosos del universo DC fueron forzados a unirse y aceptar una nueva misión: matar a La Liga de la Justicia,” dice la descripción del trailer. “Creá caos en Metropolis. Vos sos el Escuadrón Suicida.”

El video debut presenta a los protagonistas del juego. Si bien hay docenas de villanos que han formado parte del Escuadrón Suicida, el juego se enfocará en cuatro personajes principales: Harley Quinn, Deadshot, King Shark y Capitán Boomerang, aunque no tendrán vínculo alguno con sus contrapartes del cine.

El juego propone una experiencia de mundo abierto que se puede completar con hasta otros tres jugadores en modo cooperativo, pero a diferencia de Gotham Knights, quienes jueguen en solitario verán al resto de los personajes — aunque controlados por la inteligencia artificial—. A diferencia de Gotham Knights, esta nueva aventura estará ambientada en el universo de la serie Arkham.

Otra particularidad de Suicide Squad es que el estudio abandonará el sistema de combate cuerpo a cuerpo que marcó una generación de consolas y se inclinará por mecánicas más tradicionales de shooter en tercera persona.

Suicide Squad: Kill the Justice League debutará en consolas de próxima generación y PC en algún momento de 2022.

  • Suicide squad

Ultimas Noticias