No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Gaming

Terminator: Resistance es un nuevo juego que continúa la historia de la saga

El estudio que ya nos trajo Rambo: The Video Game ahora se mete en el mundo de Terminator para contar una historia original en un mundo dominado por las máquinas.

Terminator: Resistance continuará la historia de las películas(Teyon)

Terminator: Resistance continuará la historia de las películas | Teyon

Por: Leon Valle

Falta poco más de un mes para la llegada de Terminator: Destino Oscuro (“Terminator: Dark Fate”), el regreso a las raíces de la franquicia dirigido por Tim Miller, con James Cameron en la producción y Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger como la inoxidable Sarah Connor y el (muy) oxidable T-800 respectivamente. Pero el universo creado por Cameron también dirá presente en los videojuegos con Terminator: Resistance, el nuevo proyecto del ignoto estudio Teyon.

Terminator: Resistance es un juego de acción en primero persona que cuenta una historia original, inspirada por los eventos de las dos primeras películas, que se desarrollará treinta años después del final de Terminator 2: El Juicio Final (“Terminator 2: Judgment Day”) en la post-apocalíptica ciudad de Los Ángeles.

El jugador controlará a Jacob Rivers, un soldado de la División del Pacífico de la Resistencia, que ha sido marcado como un objetivo por Skynet por considerarlo una amenaza para las máquinas. El objetivo, por supuesto, es destruir a Skynet y decidir el destino de la humanidad.

Durante la aventura Rivers enfrentará tanto a los clásicos T-800 como a enemigos creados especialmente para el juego con una variedad de armas futuristas que podrán fabricarse y mejorarse utilizando piezas que encuentre en el mundo. Habrá segmentos de sigilo y misiones secundarias para completar que otorgarán puntos de experiencia necesarios para mejorar las habilidades del protagonista.

¿Y el T-1000? | Imagen: Teyon

El estudio promete un elenco de sobrevivientes y soldados con diferente personalidades y motivaciones, y decisiones a lo largo de la aventura que afectarán su supervivencia y el final del juego. 

Todo suena interesante y en las imágenes el juego se ve por lo menos competente, pero no hay que olvidarse que Teyon es el equipo responsable del "tan malo que es malísimo" Rambo: The Video Game de 2014. Quizá las cosas hayan cambiado en el estudio en estos años, pero no olvidamos.

Terminator: Resistance llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de noviembre en Europa y Australia y el 2 de diciembre a los Estados Unidos. 

En esta nota:
  • terminator resistance

Comentarios