Ir al contenido
Logo
Gaming

Tony Hawk regresa por sorpresa con un nuevo juego de skate

Después de tres años de ausencia la leyenda del skate vuelve a las pantallas con un juego gratuito para dispositivos móviles.

Tony Hawk regresa por sorpresa con un nuevo juego de skate
Tony Hawk's Skate Jam ya se encuentra disponible (Maple Media)

Más allá de sus proezas sobre el skate, el querido Tony Hawk le debe gran parte de su popularidad a los videojuegos, que lo convirtieron en una verdadera figura global. Y aunque desde hace años pasó al olvido en el plano virtual, el Halcón volvió a las pantallas con Tony Hawk’s Skate Jam, un juego para dispositivos móviles que debutó en iOS el año pasado y ya se encuentra disponible en Android.

“Estoy muy emocionado de presentar una experiencia de skate para móviles que transmite la sensación y la adrenalina del deporte real,” dijo un exagerado Hawk en el comunicado de prensa lanzado en diciembre. La estrella estuvo muy involucrada en el desarrollo del juego, ayudando al equipo a optimizar los controles y hasta seleccionando parte de la banda de sonido.

SkateJam es un juego gratuito que ofrece un modo carrera con más de quince parques de skate divididos en tres regiones, cada uno de los cuales ofrece diferentes desafíos a completar. Superar los niveles desbloquea nuevos personajes (hasta un total de diez) y más de treinta modelos de skates de Birdhouse, la marca de Tony.

El juego también ofrece un componente en línea en forma de torneos, a través de los cuales podemos competir con otros jugadores para ver quién hace más puntos en un nivel determinado y mejorar en el ranking global.

“Creo que los jugadores de mis viejos juegos disfrutarán la nostalgia mientras que los jóvenes que se encuentren con la experiencia por primera vez adorarán los elementos competitivos. El objetivo es conectar generaciones de fanáticos del skate, jugadores casuales y jugadores competitivos, y esta es la plataforma ideal para ello,” explicaba en el comunicado el deportista.

Como cualquier juego gratuito, TonyHawk’s SkateJam ofrece microtransaccionesque permiten acelerar la progresión, e incluso está disponible un servicio de suscripción que ofrece mejoras regulares.

Skate Jam es el primer juego de Tony Hawk que se lanza en tres años, después de la debacle que fue el Tony Hawk 5, el último juego bajo el control de Activision. Tony Hawk’s Skate Jam está disponible de forma gratuita en las tiendas de iOS y Android de forma gratuita.

    Ultimas Noticias