Ir al contenido
Logo
Gaming #Fortnite#epic games#Tron

Tron es la nueva franquicia que llega a Fortnite

La popular serie de ciencia ficción de Disney se suma a Fortnite.

Tron es la nueva franquicia que llega a Fortnite

La última temporada de Fortnite vuelve a renovarse con la incorporación de una nueva serie de cazadores, para continuar sumando personajes a la compleja narrativa. Esta vez es el turno de personajes salidos de la serie Tron, de Disney.

La colección, bautizada “Fin de la transmisión” ya está disponible en la tienda, y permite adquirir una serie de trajes bautizados Cifrado, Firewall, Proxy, Ruta de datos, Datagrama, Flujo de bits, Línea de comandos, Subida, Io y Banda ancha, que incluyen un casco removible.

Los nuevos trajes e ítems de Tron | Imagen: Epic Games

El conjunto se completa con un planeador con forma de moto de luz (los vehículos icónicos de las películas), y el tradicional pice se convierte en el disco de combate, que también se utiliza como mochila.

Tron es la última franquicia en sumarse al juego de Epic Games, en esta última temporada, con la excusa de los cazadores de otras realidades, introdujo personajes de todo tipo, comenzando por The Mandalorian y pasando por Kratos y Master Chief, personajes de Marvel y DC, y hasta íconos de la década del 80 como Terminator y Depredador.

Fortnite está disponible en PlayStation, Xbox, PC, Nintendo Switch y Android.
 

  • Fortnite
  • epic games
  • Tron

Ultimas Noticias