Ir al contenido
Logo
Gaming

Undead BK presenta su primer roster femenino de Valorant

La organización de esports fundada en 2018 dejó de tener solamente un roster de League of Legends para comenzar a tener su primer roster femenino de Valorant.

Undead BK presenta su primer roster femenino de Valorant

La ya reconocida organización Undead Gaming, presentó esta semana a su roster de Valorant.


El equipo está formado por Mica Black, Kadnita, Nanu, Fedu y Mica Verbic, cinco chicas de Mar del Plata, Buenos Aires y La Plata de entre 19 y 21 años.

Cabe destacar que todas vienen jugando desde que arrancó la versión Beta y transmiten en Twitch casi todos los días mientras entrenan. 

Según estadísticas de la consultora especializada en esports Newzoo, más de mil millones de mujeres consumen, juegan o pasan el tiempo con videojuegos a nivel mundial. Sin embargo, a nivel competitivo tienen mucha diferencia de participación respecto de los hombres.

Es por eso que Undead BK decidió dar un paso importante y presentar este nuevo roster.

Recordemos que el Valorant es el juego que logró realizar eventos más grandes en menos tiempo. Un ejemplo es la final del Valorant Masters de Islandia, donde tuvo lugar el equipo de Valorant de KRU.

Todos los equipos grandes de esports tienen su roster de Valorant y hoy en día, los mejores jugadores de CS:GO están migrando a este juego, como el caso de Mixwell.

    Ultimas Noticias