Ir al contenido
Logo
Gaming #Pubg#Vikendi

Visitá Vikendi: el nuevo mapa de PUBG llega a consolas

Menos de un mes después de su debut en PC, el mapa nevado de PUBG está disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Visitá Vikendi: el nuevo mapa de PUBG llega a consolas
Vikendi, el nuevo mapa de PUBG llega a las consolas (PUBG)

Vikendi, el mapa nevado de Player Unknown’s Battlegrounds, ya se encuentra disponible para los jugadores de consolas. El mapa, que había sido lanzado el mes pasado en PC (primero en los servidores de prueba y luego de forma definitiva), llegó a PlayStation 4 y Xbox One sin modificaciones.

Pueden repasar la nota original del lanzamiento en PC para ver algunas de las características de esta nueva locación ambientada en terreno soviético que es el primer mapa “mediano” del juego, con una extensión de seis kilómetros de lado. Erangel y Miramar son los mapas con mayor superficie (de ocho kilómetros de lado) mientras que Sanhok es el más pequeño (cuatro kilómetros de lado).

Vikendi propone un particular cambio de ritmo de juego, ya espacios abiertos y el hecho de que la nieve deje evidencia del paso de jugadores y vehículos obliga a estar atento a esos indicios para rastrear a los enemigos.

Como fue el caso de la versión de PC, Vikendi llega acompañado de su propio Pase de Supervivencia (la versión de PUBG del Pase de Batalla) que ofrece objetos cosméticos. Varios de ellos estarán disponibles de forma gratuita, pero la gran mayoría serán desbloqueables a través de las misiones y desafíos contenidos en el pase, disponible por diez dólares.

Las misiones están divididas en cinco categorías: diarias, semanales, para principiantes, premium y desafíos. La diferencia es que los poseedores del pase podrán completar diez misiones por semana, mientras que la versión gratuita solo permite cuatro. A su vez, completar los desafíos semanales otorga acceso a misiones de desafío adicionales — disponibles, nuevamente, sólo para quienes hayan adquirido el pase.

Junto al anuncio de la llegada de Vikendi a las consolas, el estudio anunció que algunos cambios en la versión de prueba en PC, entre los que se encuentran modificaciones al balance de algunas armas e ítems y una versión nocturna del mapa.

Player Unknown’s Battlegrounds se encuentra disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. La versión de PC tiene un precio de 552 pesos en Steam mientras que las de consola se pueden conseguir en las respectivas tiendas por 30 dólares.

  • Pubg
  • Vikendi

Ultimas Noticias