Ir al contenido
Logo
Gaming #rockstar games#Red dead redemption 2#Red dead online

Ya está disponible en período de prueba el online de Red Dead Redemption 2

Rockstar confirmó que Red Dead Online será lanzado esta semana como beta abierta.

Ya está disponible en período de prueba el online de Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 (Rockstar Games)

Como había sido prometido, la beta de Red Dead Redemption Online, el modo multijugador de Red Dead Redemption 2, llegará esta semana de forma gratuita para los jugadores del popular título. La metodología de distribución será un tanto particular, sin embargo, porque se lanzará de forma progresiva

Desde el martes 27 de noviembre está disponible para aquellos que hayan desembolsado los cien dólares que cuesta la Edición Ultimate, el miércoles 28 pueden acceder los que hayan jugado el juego el día de lanzamiento, el jueves 29 está habilitado para los que lo hayan hecho durante sus primeros tres días disponible (entre el 26 y el 29 de octubre), y finalmente el viernes se abrirá a todos los jugadores.

Rockstar se aseguró de aclarar que la beta será considerada como “el comienzo de Red Dead Online”, por lo que no estará disponible durante un tiempo limitado ni eliminará el progreso del jugador.

Algunas de las actividades de Red Dead Redemption 2 | Imagen: Rockstar Games

“El lanzamiento de la beta de Red Dead Online es el primer paso en lo que será un mundo dinámico en continua expansión, y el período de beta nos permitirá lidiar con la inevitable turbulencia que implica lanzar cualquier experiencia online de este tipo y escala,” explicaron desde la compañía.

Es de esperarse que el modo online de Red Dead Redemption 2 comparta elementos con su contraparte Grand Theft Auto Online, que ha sido un éxito sin precedentes para Rockstar. De todas formas, Red Dead Online ofrecerá elementos propios de la ambientación y las mecánicas del juego original y será una evolución de lo que la empresa había conseguido con el primer juego allá por 2010.

“Es una evolución de la experiencia multijugador clásica del Red Dead Redemption original, que combinará narrativa con jugabilidad competitiva y cooperativa de forma divertida”, asegura el comunicado.

Red Dead Online ofrecerá un mundo abierto similar al de la campaña principal, con todas las actividades que los jugadores han encontrado en el juego original. Y aunque no tendrá una historia compleja como la protagonizada por Arthur Morgan y compañía, incluirá una narrativa que guiará las diferentes actividades cooperativas disponibles. El portal VG24/7 capturó los primeros minutos del nuevo modo multijugador.

Para terminar de convencernos, Rockstar nos da un resumen de las múltiples actividades que podremos hacer en el nuevo modo: 

“Explora este enorme mundo solo o con amigos. Creá o unite a una banda con hasta otros siete jugadores, reunite alrededor del fuego en el Campamento, salí a cazar o pescar, visitá las ciudades, enfrentate a bandas enemigas o atacá sus escondites, buscá tesoros, cumplí misiones interactuando con personajes conocidos, combatí otros marginales en batallas espontáneas o programadas, competí con otros jugadores o bandas enteras en desafíos a lo largo y ancho del mundo y mucho más.”

Leyendo todo eso, sólo puedo decir “¿Quiere alguien pensar en Fallout 76?”.

La fiebre de Red Dead Redemption 2 será reemplazada por la fiebre más dinámica y actualizable de Red Dead Online a partir de esta semana. Mientras tanto pueden calmar las ansias con el análisis del juego:

O la Maldita Maratón, en la que se jugaron las primeras ocho horas:

  • rockstar games
  • Red dead redemption 2
  • Red dead online

Ultimas Noticias