Ir al contenido
Logo
Genero

A seis meses de la desaparición de Tehuel de la Torre convocan a una marcha

La organización “Autoconvocadxs por Tehuel” convocó una movilización para el sábado 11 a las 15.30 frente a la Casa de la provincia de Buenos Aires para exigir la aparición del joven de 22 años

A seis meses de la desaparición de Tehuel de la Torre convocan a una marcha

Desde el 11 de marzo del 2021 nada se sabe del paradero de Tehuel de la Torre, un joven de 22 años que salió de su casa en San Vicente hacia Alejandro Korn por una entrevista de trabajo pero nunca volvió.

A seis meses de su desaparición la organización “Autoconvocadxs por Tehuel” convocó una movilización para el sábado 11 a las 15.30 frente a la Casa de la provincia de Buenos Aires para exigir su aparición con vida.

Desde el inicio de la causa al día de hoy hay dos personas detenidas: Luis Alberto Ramos, a quien Tehuel habría ido a buscar por la supuesta entrevista laboral y Oscar Montes, un chatarrero que estuvo junto a Ramos el día de la desaparición del joven.

Ramos presenta antecedentes por violencia y venta de drogas mientras que Montes tiene historial de abuso sexual. Al momento de sus declaraciones, ambos relatos presentaban incosistencias y no pudieron ser verificados con lo cual la fiscal a cargo de la causa, Karina Guyot, los imputó por “encubrimiento en concurso real con falso testimonio”.

El mes pasado el Gobierno de la provincia de Buenos Aires amplió la recompensa a 4 millones de pesos para quien aporte información sobre Tehuel. El joven tiene contextura robusta, tez blanca, cabello corto de color oscuro y mide unos 1,56 metros.

    Ultimas Noticias