Ir al contenido
Logo
Genero #Aborto legal#actrices argentinas

Actrices Argentinas convocó a nuevas marchas por el aborto legal

A través de un video en la cuenta de Twitter, el colectivo de actrices llama a nuevas manifestaciones para el 28 de mayo: "Ahora es cuando", es el mensaje que reina.

Actrices Argentinas convocó a nuevas marchas por el aborto legal
Actrices Argentinas convocó a nuevas marchas contra el aborto clandestino (Foto: Twitter @actrices_arg)

De la mando de Lali Espósito, Muriel Santa Ana, Thelma Ferdin y Dolores Fonzi, el colectivo de actrices presentó un video en el que llama a nuevas manifestaciones para que el aborto legal, seguro y gratuito se convierta en ley la próxima vez que se debata en el Congreso de la Nación.

En el video presentado por Actrices Argentinas, se da un repaso por los casos más impactantes desde que la normativa no fue sancioanda por la Cámara de Senadores y un mensaje claro: "Nos hicieron creer que el aborto no iba a existir".

"Las muertes por aborto clandestino NO PUEDEN EXISTIR. Este 28M a las 17.30hs todes al congreso y a todas las plazas del país para acompañar el proyecto IVE 2019. ¡Tiene que ser LEY!", relata el texto escrito junto al video de las participantes.

"El aborto clandestino es violencia por el estado", relata Thelma Fardin en el video, qeue cierra con una frase de Fonzi. "Ni una menos por aborto clandestino. La lucha sigue en pie"

  • Aborto legal
  • actrices argentinas

Ultimas Noticias