Ir al contenido
Logo
Genero #Violencia de género#Abuso sexual

Acusan a un remisero de la aplicación DiDi de abusar sexualmente de una pasajera

La víctima de 24 años declaró haber sido drogada y abusada sexualmente por el chofer de un vehículo solicitado a través de la aplicación de transporte

Acusan a un remisero de la aplicación DiDi de abusar sexualmente de una pasajera

Un chofer de la aplicación de remisería DiDi fue detenido este lunes acusado de haber drogado y atacado sexualmente a una pasajera de 24 años que solicitó el servicio de transporte desde su domicilio ubicado en el partido bonaerense de Hurlingham.

La víctima declaró que todo comenzó el lunes por la madrugada luego de que usara la aplicación DiDi para pedir un auto y dirigirse a la casa de su novio en el partido de José C. Paz. El vehículo que arribó a su domicilio fue un Volkswagen Bora gris conducido por el acusado identificado como Rafael R., de 28 años. 

La joven denunció que pocos minutos después de iniciar el trayecto el hombre la golpeó en la cabeza, la forzó a consumir drogas y abuso sexualmente de ella en un descampado de la localidad de Wiliam Morris.

Otras versiones indican que el abuso habría ocurrido en la vivienda del acusado ya que el recorrido registrado en la aplicación muestra que vehículo fue desde el domicilio de la joven hacia ese lugar. Además, al revisar la propiedad se encontró ropa interior femenina que la mujer, al momento de la denuncia, declaró que le faltaba.

Rafael R. al momento de ser detenido

El lunes por la madrugada la víctima fue encontrada mientras deambulaba desorientada en la zona del cruce de la avenida Roca y Paso Morales, en Wiliam Morris. Vecinos de la zona la vieron circular, la asistieron y llamaron al 911.

La chica fue trasladada al Hospital Germani, de Hurlingham donde los médicos constataron que presentaba lesiones compatibles con un abuso sexual, aunque se aguardan los resultados de los estudios. La propia joven le contó a la policía que ella había logrado tirarse del auto en movimiento para escapar del agresor.

El acusado fue detenido en su casa de Villa Tesei y quedó imputado por "privación ilegal de la libertad coactiva y presunto abuso sexual". Tanto su domicilio como su vehículo fueron allanados por orden de la Comisaría Tercera de Hurlingham y se incautó un teléfono celular y ropa interior que fue reconocida por la joven como propia.

El remisero será indagado en los próximas horas y se encuentra detenido en la comisaría 1ra. de Morón a disposición de la justicia. La causa está a cargo de la fiscalía de Morón a través de la fiscal Adriana Suárez Corripio.

  • Violencia de género
  • Abuso sexual

Ultimas Noticias