No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Género Policiales

Ayacucho: encontraron a una mujer asesinada y detuvieron a su cuñado

Según la autopsia, la víctima falleció producto de “un paro cardíaco traumático por medio de obstrucción de vías aéreas”. Los investigadores descartaron que haya sufrido un intento de abuso sexual.

En Ayacucho encontraron a una mujer asesinada y detuvieron a su cuñado.

En Ayacucho encontraron a una mujer asesinada y detuvieron a su cuñado.

De acuerdo con el informe policial, una mujer fue asesinada en una vivienda en la localidad bonaerense de Ayacucho, y por el femicidio detuvieron a un cuñado de la víctima con quien compartía la casa.

Según las fuentes, todo inició cuando la mujer fue hallada muerta sobre su cama, en posición decúbito dorsal, con signos de ahorcamiento.

Ante esta situación intervino el fiscal Roberto Miglio Salmo, a cargo de la Unidad de Decisión Temprana (UDT) especializada en Violencia de Género del Departamento Judicial de Dolores, quien dispuso la aprehensión del hombre.

A su vez, le solicitó esta mañana al juez de Garantías 3 de Dolores, Gastón Giles, la detención formal del cuñado de la víctima, quien mañana será indagado por el delito de “homicidio agravado” (femicidio), que prevé una pena de prisión perpetua.

“La víctima estaba durmiendo cuando fue atacada. Ni su hermana ni los menores que vivían en la misma casa escucharon ningún ruido. No hay violencia en el ese domicilio”, expresó a Télam una fuente con acceso al expediente.

El resultado de la autopsia determinó que falleció producto de “un paro cardíaco traumático por medio de obstrucción de vías aéreas”, y los investigadores descartaron que haya sufrido un intento de abuso sexual.

La víctima tenía una discapacidad neuronal y hacía casi un año que vivía junto a su hermana, la pareja de ésta y sus hijos.

(Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463).

Comentarios