Ir al contenido
Logo
Genero

Burlando habló tras el pedido de captura a Darthés: "Es un papelón más"

El abogado del actor denunciado por violación por Thelma Fardín sostuvo que se matriculará en Nicaragua.

Burlando habló tras el pedido de captura a Darthés: "Es un papelón más"
Fernando Burlando habló tras la orden de captura de Darthés

Esta semana, la Justicia de Nicaragua dio un significativo avance. El actor Juan Darthés fue acusado tras la denuncia de la actriz Thelma Fardín, quien lo denunció por violación, hecho que tuvo lugar en 2009 cuando ambos se encontraban de gira por la ficción Patito Feo.

Acompañando la acusación se ordenó la captura del actor, quien se encuentra en Brasil, su país natal, al que huyó por el repudio social que alcanzó la denuncia de la actriz, acompañada por el colectivo Actrices Argentinas.

Juan Darthés, acusado de violación por Thelma Fardín

En el marco de la acusación, a la que se sumó el inspirador discurso de Thelma, Fernando Burlando conversó con la periodista Marina Calabró en el programa radial, Lanata Sin Filtro, Radio Mitre. "Es un papelón más de una movida. No hay nada que comprometa al actor. Son dichos, dimes y diretes", afirmó.

Burlando consideró que existen posibilidades de que su cliente se presente en el país en el que ocurrieron los hechos y se efectuó la denuncia. "Me voy a matricular en Nicaragua, con equivalencias", sostuvo.

Thelma Fardín, sobre la orden de captura a Juan Darthés: "Dimos un paso gigante"

El abogado se reunirá esta semana con su representado, Darthés, aunque no especificó dónde, ya que no puede dejar Brasil, donde tiene el amparo de su legislación.

Para finalizar, Burlando sostuvo que pretendía otra resolución de la Justicia de Managua. Este no era el proyecto, pero sí una posibilidad que barajaba. Yo esperaba el archivo o la desestimación de la causa”, cerró.

    Ultimas Noticias