La herramienta permitiría ver todas las competencias organizadas por la AFA, pero en los clubes aseguran no estar al tanto del proyecto.

Un dirigente cercano a Tapia sugirió un nuevo “Fútbol para Todos” con una app gratuita
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El abogado del actor denunciado por violación por Thelma Fardín sostuvo que se matriculará en Nicaragua.

Esta semana, la Justicia de Nicaragua dio un significativo avance. El actor Juan Darthés fue acusado tras la denuncia de la actriz Thelma Fardín, quien lo denunció por violación, hecho que tuvo lugar en 2009 cuando ambos se encontraban de gira por la ficción Patito Feo.
Acompañando la acusación se ordenó la captura del actor, quien se encuentra en Brasil, su país natal, al que huyó por el repudio social que alcanzó la denuncia de la actriz, acompañada por el colectivo Actrices Argentinas.
En el marco de la acusación, a la que se sumó el inspirador discurso de Thelma, Fernando Burlando conversó con la periodista Marina Calabró en el programa radial, Lanata Sin Filtro, Radio Mitre. "Es un papelón más de una movida. No hay nada que comprometa al actor. Son dichos, dimes y diretes", afirmó.
Burlando consideró que existen posibilidades de que su cliente se presente en el país en el que ocurrieron los hechos y se efectuó la denuncia. "Me voy a matricular en Nicaragua, con equivalencias", sostuvo.
El abogado se reunirá esta semana con su representado, Darthés, aunque no especificó dónde, ya que no puede dejar Brasil, donde tiene el amparo de su legislación.
Para finalizar, Burlando sostuvo que pretendía otra resolución de la Justicia de Managua. Este no era el proyecto, pero sí una posibilidad que barajaba. Yo esperaba el archivo o la desestimación de la causa”, cerró.

La herramienta permitiría ver todas las competencias organizadas por la AFA, pero en los clubes aseguran no estar al tanto del proyecto.
Deportes -

Los patentamientos registraron una fuerte caída frente a enero y también mostraron una baja en la comparación interanual, en un mercado que acumula números negativos en el inicio del año.
Actualidad -

Horacio Marín afirmó que la petrolera evitará “cimbronazos” pese a la suba internacional del petróleo por el conflicto en Medio Oriente.
Actualidad -

La Justicia permitió el ingreso controlado a las torres afectadas para retirar objetos personales, bajo supervisión de bomberos.
Actualidad -

La medida afecta al Consulado General en Adana y alcanza a empleados gubernamentales y a sus familias. Washington argumentó que la decisión se tomó “por precaución” ante el aumento de las tensiones en Medio Oriente.
Actualidad -

El Presidente viajará a Nueva York para participar de Argentina Week 2026 y mantener reuniones con referentes financieros de Wall Street. Luego volará a Chile para asistir a la asunción presidencial de José Antonio Kast y cerrar la semana en Expoagro.
Actualidad -