Ir al contenido
Logo
Genero

Búsqueda desesperada de una mujer desaparecida en General Rodríguez

Se trata de Tamara Denise Gutierrez, tiene 33 años y está cursando sus últimos días de embarazo. Creen que estaría con su ex pareja, un hombre buscado por la policía acusado de homicidio

Búsqueda desesperada de una mujer desaparecida en General Rodríguez

Tamara Denise Gutierrez se encuentra desaparecida desde el 20 de marzo y es buscada intensamente desde la denuncia de su madre que publicó un pedido de ayuda a través de su cuenta de Facebook. También denunciaron formalmente a la policía el pasado domingo.

La mujer residen en Villa Arrarás, tiene 33 años y se encuentra embarazada cursando los últimos días de gestación de su bebé. Además, es madre de otros tres niños de 15, 12 y 10 años. La hipótesis más fuerte sostiene que se habría ido con su ex pareja, Martín Leonardo Coronel, un hombre prófugo de la justicia sospechado de haber cometido un asesinato.

Patricia Gutierrez, mamá de Tamara, dio el primer paso al publicar su preocupación por el paradero de su hija en redes sociales. Tras la denuncia online, las autoridades abrieron una investigación y rápidamente quedó en evidencia el vínculo de la mujer con el presunto homicida.

La preocupación aumentó cuando en la zona de General Rodriguez de donde Tamara es oriunda se fortalecieron los rumores sobre su vínculo con Coronel a pocos días de su fecha de parto.

Según el medio local La Posta noticias Coronel es buscado por la policía por el homicidio de Maximiliano Javier Berón, un chico de 19 años cuyo cuerpo fue encontrado con un disparo e el pecho el 21 de marzo pasado en el predio del Centro Tradicionalista Don Secundino Cabezas. El adolescente era vecino del barrio y amigo del sospechoso.

La joven madre de 33 años mide 1,65 metro de altura, tiene tez blanca, cabello rubio y ojos marrones. Actualmente, cursa el último mes de embarazo. Por cualquier dato que ayude a encontrarla solicitaron comunicarse con los teléfonos 0237-4843398, 11 2187 6942 o 911.

    Ultimas Noticias