Ir al contenido
Logo
Genero

Caso Villa: el jugador dijo ser inocente ante la Justicia

El futbolista colombiano declaró durante dos horas ante la fiscal Vanesa González, a cargo de la UFI N° 3, y dijo ser inocente. Además, no respondió preguntas.

Caso Villa: el jugador dijo ser inocente ante la Justicia
Fuente: Télam.

El futbolista de Boca Juniors Sebastián Villa declaró ante la fiscal Vanesa González, quien está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 y dijo ser inocente en la causa que lo investiga por el abuso sexual de una joven de 26 años, quien además era su pareja, en su casa del country Venado II de la localidad bonaerense de Canning. Además, negó que esa misma noche haya existido un episodio violento.

El delantero dio su versión de los hechos de lo que ocurrió esa noche en su casa, por primera vez desde que comenzó el caso; hizo un detalle de lo que ocurrió, según su testimonio, en la habitación con la mujer que lo denunció, e involucró a dos personas: una mujer y su mejor amigo desde "hace cinco años". 

Además, Villa dijo que "bailó" con la mujer en cuestión y comenzó a "besarse", por lo que la denunciante "se puso celosa". La mujer a la que se refirió el jugador en su versión de los hechos es la misma persona que días atrás declaró ante la Justicia y dijo que el delantero también había intentado abusarla sexualmente.

Su abogado aseguró a Télam que el jugador colombiano declaró durante casi dos horas ante la fiscal Vanesa González, a cargo de la UFI N° 3 Especializada en Violencia de Género, y que no respondió preguntas. Villa ingresó a las 10.51 a la sede judicial situada en Güemes 425, de la localidad de Monte Grande, a la cual había sido convocado a las 10.30.

Esta es la primera vez desde que comenzó el caso tras la denuncia de la víctima, el 13 de mayo pasado, que se escuchó la versión del delantero de Boca Juniors sobre el episodio por el cual se lo acusa y que lo tiene imputado por el delito de "abuso sexual con acceso carnal", que contempla en un futuro juicio oral una pena de cumplimiento efectivo.

    Ultimas Noticias