Ir al contenido
Logo
Genero

Caso Villa: la médica del hospital no recuerda haber atendido a la denunciante

En una declaración clave, que presentó varias irregularidades, la doctora aseguró que no recuerda a la víctima. 

Caso Villa: la médica del hospital no recuerda haber atendido a la denunciante

En el marco de la causa que investiga la denuncia contra Sebastián Villa por abuso sexual e intento de homicidio, la médica del hospital Penna que debía declarar la semana pasada, dialogó con la Justicia y aseguró no recordar haber atendido a la presunta víctima del futbolista.

En este sentido, Renee Legrand, la ginecóloga, declaró el martes ante la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) 3 Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas de Lomas de Zamora, a una semana de suspender su presentación la semana pasada por estar en Mendoza y con problemas de salud, informó Infobae.

Asimismo, la médica manifestó ante las fiscales, la querella y la defensa que “no recuerda si ella la atendió”, porque “quizás firmo el certificado pero la pudo haber atendido otra doctora” y que también “no tiene la obligación de denunciar un abuso”.

Además, se registraron varias irregularidades, como cuando comenzaron las preguntas de la defensa de la denunciante, momento en que la doctora apagó la cámara y silenció su micrófono. Más tarde, argumentó que se le había cortado la luz.

Esta declaración es más que importante para concretar la detención de Sebastián Villa, tras las pericias psiquiátricas de la denunciante, que complicaron la situación del futbolista. En aquella ocasión, la víctima contó que la doctora le explicó que tenía lesiones compatibles con abuso sexual, pero eso no quedó asentado en la historia clínica.

    Ultimas Noticias