Ir al contenido
Logo
Genero

Chris Noth, protagonista de Sex and the City acusado de agresión sexual

Dos mujeres denunciaron al actor de la reconocida serie de agresión sexual en episodios que sucedieron en 2004 y 2015.

Chris Noth, protagonista de Sex and the City acusado de agresión sexual

Chirs Noth, el actor protagonista de Sex and the City que interpreta el personaje de Mr Big, fue acusado bajo el cargo de agresión sexual por dos mujeres.

Según el diario The Hollywood Reporter, ambas mujeres se acercaron a la redacción en diferentes fechas para contar su caso.

De acuerdo con el testimonio de las mujeres los hechos se sucedieron en Los Ángeles en 2004 y en Nueva York en 2015.

Según lo publicado por el medio norteamericano las dos mujeres (a las cuales llama Zoe y Lily para proteger sus verdaderas identidades) relataron la experiencia traumática que vivieron con el actor.

Zoe, que todavía trabaja en la industria, aseguró que Noth la violó en 2004 en Los Ángeles, cuando tenía 22 años y trabajaba en el mundo del entretenimiento. Según su testimonio, el actor la invitó a la pileta de su edificio y en su departamento, la besó y "luego la atrajo hacia él, la movió hacia la cama, le quitó los pantalones cortos, el bikini y comenzó a violarla por detrás".

En tanto Lily, que es periodista, contó que el actor la agredió en 2015 en la ciudad de Nueva York, cuando tenía 25 años y era mesera en la sección VIP de un club nocturno. Al respecto, contó que Noth consiguió su número, la invitó a salir, fueron a cenar a un restaurante y al salir fueron al departamento del actor donde intentó besarla y "se bajó los pantalones" frente a ella.

Como respuesta a la nota publicada por The Hollywood Reporter, Chris Noth difundió un comunicado en donde sostiene que estas acusaciones no son verdaderas. Y si bien no desmiente conocer a estas mujeres asegura que las relaciones fueron consensuadas.

“Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas”, y agrega: “Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días, no siempre significa no, esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consensuados”. Por último, pone en duda el ‘momento’ en que esto sale a la luz: “Es difícil no cuestionar el momento en que salieron estas historias. No sé con certeza por qué están saliendo a la superficie ahora, pero sí sé esto: no agredí a estas mujeres”, concluye el comunicado difundido.

    Ultimas Noticias