Ir al contenido
Logo
Genero #ni una menos#femicidio#Claypole

Claypole: un policía mató a su esposa adelante de su hija

El femicida, quien ocupa el cargo de subteniente de la DDI de La Matanza, fue detenido en las últimas horas.

Claypole: un policía mató a su esposa adelante de su hija
Femicidio en Claypole

Un impactante crimen tuvo lugar en la ciudad de Claypole, perteneciente al partido de Almirante Brown: un oficial de la policía Bonaerense mató a su mujer, colega en la profesión, en presencia de su hija de 8 años. 

El femicidio se habría desencadenado luego de una discusión de pareja, en la que Damián Rubén Benítez forcejeó con Melisa Andrea Navarro, de 26 años, hasta que finalmente le disparó. 

El homicida, quien ocupa el cargo de subteniente de la DDI de La Matanza, fue detenido en las últimas horas. "Se me escapó un tiro", argumentó el hombre frente a la Policía. 

Comisaría de Claypole
 

"Quiso simular un disparo accidental", comentó Mauro Szeta en su cuenta de Twitter acerca del caso. Según comentó el sitio Infocielo, el auditor General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense, Guillermo Berra, habría ordenado desafectar a Benítez. 

En el caso interviene la fiscal de Lomas de Zamora, Fabiola Juanatey; mientras tanto, las autoridades comenzaron a investigar lo sucedido con mayorprofundidad para obtener más detalles. 

  • ni una menos
  • femicidio
  • Claypole

Ultimas Noticias