La audiencia también incluyó nuevas declaraciones de Leopoldo Luque y del psicólogo Carlos Díaz, ambos imputados en la causa.

Juicio por Maradona: Jana recordó el día de la muerte y describió una escena “caótica”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se desplegó un gran operativo de seguridad tras los incidentes

Esta tarde la familia, amigos y vecinos de Ludmila Pretti se hicieron presentes en la comisaría de Fernando Álvarez en Moreno para pedir justicia por su femicidio cometido este domingo. Sin embargo, hubo incidentes y se desplegó un gran operativo de seguridad para detener a quienes arrojaban piedras a la comisaría.
Si bien el padre de Ludmila le pidió a los manifestantes que estaban provocando disturbios que pararan con la agresión, continuaron. Los efectivos policiales procedieron a disparar balas de goma para detener a los agresores.
Los autoconvocados se hicieron presentes en la comisaría ya que el presunto femicida, Cristian Adrián Gerez, de 19 años, declaró como testigo, y luego pidió ir a su casa a buscar el documento de identidad, pero nunca más regresó.
Leandro, el padre de Ludmila, aseguró que los que iniciaron los disturbios son ajenos a la familia y que no los conocía.

La audiencia también incluyó nuevas declaraciones de Leopoldo Luque y del psicólogo Carlos Díaz, ambos imputados en la causa.
Actualidad -

El Presidente aseguró que el Gobierno no cederá “ni un ápice” en la lucha contra la suba de precios y defendió el rumbo económico durante un evento realizado en el MALBA.
Actualidad -

El exministro de Economía será uno de los testigos en una nueva audiencia de la causa que investiga supuestos pagos ilegales vinculados a contratos de obra pública durante los gobiernos kirchneristas.
Actualidad -

El despliegue estuvo encabezado por la Brigada de Control Ambiental de la Subsecretaría de Ambiente de la Nación, junto a la Dirección General de Aduanas y SENASA, con el apoyo de Fundación Temaikèn. Los animales pasaron 120 horas encerrados en bolsas desde que salieron de África hasta su rescate. Es el tercer decomiso de organismos acuáticos exóticos recibido por Fundación Temaikèn en menos de un año.
Actualidad -

Organizaciones política, sociales y sindicales tomaron las calles para manifestarse contra el Gobierno del presidente Rodrigo Paz Pereira.
Actualidad -

El asesor presidencial ratificó su alineamiento con Javier Milei en medio de la interna con Martín Menem. "Voy a defender el proyecto nacional de Javier Milei DEL QUE SEA y me importa poquísimo quien se ofende en el proceso", resaltó.
Actualidad -