El secretario del Tesoro de EEUU confirmó que su oficina intervino en el mercado local.

Bessent volvió a respaldar al Gobierno: "Tenemos la capacidad de actuar para estabilizar a la Argentina"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un encuentro sobre feminismo, lucha y reflexión. Mirá cuándo y dónde se llevará a cabo.
El próximo miércoles 19 de junio, a partir de las 19 horas, se realizará una nueva edición de las charlas de Filo.News en Berlina Vorterix, el bar ubicado en la Av. Federico Lacroze del barrio de Colegiales.
El evento, que será conducido por la editora de género del sitio Paula Giménez, tendrá como invitadas a la filósofa y docente Diana Maffía, la abogada Agnes Simon -mejor conocida como Femigangsta-, y también Jésica Azcurraire, compañera del Frente de Géneros de La Poderosa.
El evento es gratuito, aunque la capacidad es limitada a 150 personas y es por orden de inscripción. Para conseguir tu entradas podés hacer click acá.
Bajo el nombre de "derecho al aborto", a un año de la media sanción histórica del proyecto en el Congreso y en el marco de una nueva presentación, el encuentro estará enfocado en los caminos que se pueden tomar para poder acceder a una ILE, las dificultades legales y los espacios ya ganados dentro y fuera del sistema judicial respecto a este tema.
El secretario del Tesoro de EEUU confirmó que su oficina intervino en el mercado local.
Actualidad -
El representante de la Casa Blanca se mostró confiado en que la Argentina "está en el camino correcto hacia la prosperidad como república democrática, de libre mercado y soberana".
Actualidad -
El presidente no descartó incorporar a su asesor tras el recambio previsto para los próximos meses.
Actualidad -
Según informó el INDEC, en ese mismo mes se destacó la aceleración mensual de los productos importados, que subieron 9%, casi el doble de las mayores subas registradas a lo largo del año.
Actualidad -
El Instituto reveló cuánto valor tuvo la crianza de la primera infancia, la niñez y la adolescencia (0 a 12 años) en septiembre de 2025.
Actualidad -
Salta, Jujuy, Misiones, Corrientes, el noreste de Santa Fe, el este de Chaco y el este de Formosa tendrán fuertes precipitaciones durante la jornada.
Actualidad -