Ir al contenido
Logo
Genero #género#sexo#Esi##sexipedia#beso

Después del después, ¿el beso es con lengua?

Tenemos muchísimas convenciones sociales que hoy no representan lo que somos o cómo nos vinculamos. En este #Sexipedia debatimos sobre el beso después de coger, qué pasa con eso que nos da tanto miedo. ¿El chape es un compromiso? ¿Piquito es incómodo? ¿Beso en el cachete?

Después del después, ¿el beso es con lengua?

Como todas las semanas, #Sexipedia llega para poner un poco de claridad a las confusiones que nos genera no haber tenido Educación Sexual Integral en nuestro sistema educativo.

Los vínculos sexoafectivos tienen sus dificultades y muchas de ellas se solucionan con información clara y consentimiento efectivo. Cuando mantenemos relaciones sexuales con otra persona se nos llena la cabeza de preguntas y, si nos gusta mucho, de algunas inseguridades como, por ejemplo, el beso del reencuentro

¿Damos un abrazo? ¿Un pico? ¿Un beso intenso? Todo parece ser bastante incómodo cuando no conocemos a la persona o no tenemos en claro de qué va la cosa, pero este #Sexipedia busca ayudar a desarmar algunas convenciones sociales que generan ese tipo confusiones. 

Información que puede eliminar alguna de las incomodidades suena bien, ¿no? Disfruten de este #Sexipedia que, aunque parezcan pavadas, aborda un tema divertido para debatir con amigues y tira algunas líneas para liberar angustias

  • género
  • sexo
  • Esi
  • #sexipedia
  • beso

Ultimas Noticias