El consumo minorista registró su tercera baja consecutiva, mientras que los autoservicios mayoristas marcaron un leve ascenso del 1,3% en el mismo período.

El INDEC informó que las ventas en supermercados cayeron un 1,5% en enero
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En una nueva clase de Educación Sexual Integral, la médica feminista Sol Ferreyra nos cuenta todo lo que tenemos que saber sobre la afección.

El prepucio es la piel que cubre el glande del pene, y puede subir y bajar gracias a su elasticidad y adaptabilidad. Sin embargo, el ancho del prepucio en muchos casos es demasiado pequeño y no permite el deslizamiento y retracción normal.
Esto es lo que se conoce como fimosis, una afección que puede pasar con el pene en reposo o durante una erección. Así lo indica la médica Sol Ferreyra, en su nueva clase de Educación Sexual Integral (ESI) para Filo.News.
Según indicó la profesional en el video, la fimosis puede ser consecuencia de una anomalía en el desarrollo, aunque principalmente ocurre como resultado de crisis repetidas de infecciones.
¿De qué manera? ¿tiene un tratamiento? Todas las respuestas en el video.

El consumo minorista registró su tercera baja consecutiva, mientras que los autoservicios mayoristas marcaron un leve ascenso del 1,3% en el mismo período.
Actualidad -

Ante las quejas de las defensas por el hermetismo en el expediente, sostuvo que la reserva de las actuaciones es una medida excepcional y necesaria para proteger los peritajes en curso.
Actualidad -

La cadena estatal IRIB publicó un video del clérigo dictando clases de religión, en una maniobra que busca desmentir las versiones de inteligencia occidental sobre presuntas heridas sufridas durante los bombardeos en Teherán.
Actualidad -
1865_sq.jpg?w=1024&q=75)
El presidente de la Conmebol dio a entender que el seleccionado europeo no se presentó a jugar, pero Luis de la Fuente, el técnico español, remarcó que la postura de la Roja era disputar el encuentro.
Deportes -

La Justicia ordenó operativos en las sedes de Viamonte y Ezeiza en el marco de una investigación por presuntas irregularidades en contratos internacionales y desvío de dinero vinculado a la empresa TourProdEnter.
Actualidad -
9012_sq.jpg?w=1024&q=75)
El ex presidente criticó al vocero presidencial por sus declaraciones públicas y lo vinculó con presuntas irregularidades. También cuestionó al Gobierno actual, habló sobre su propia situación judicial y volvió a referirse a la deuda tomada durante la gestión de Mauricio Macri.
Actualidad -