Ir al contenido
Logo
Genero #acoso sexual#Nacional buenos aires#Abuso de poder

Egresadas del Nacional Buenos Aires denuncian acoso sexual y abuso de poder en la institución

Un grupo de egresadas del Colegio Nacional Buenos Aires denunció durante el discurso de entrega de diplomas situaciones de acoso sexual y violencia machista en la prestigiosa institución. Docentes y directivos están implicados. 
Egresadas del Nacional Buenos Aires denuncian acoso sexual y abuso de poder en la institución
Discurso de mujeres y disidencias de la promoción 2016 turno mañana del Colegio Nacional de Buenos Aires | Foto: Captura de pantalla

Un grupo de egresadas del Colegio Nacional Buenos Aires denunció públicamente por acoso sexual y violencia machista a varios directivos y docentes de la institución. Fue el viernes pasado, durante el discurso en la entrega de diplomas.

El grupo de adolescentes es egresado del turno mañana 2016. Con pañuelos verdes en sus muñecas y utilizando a la perfección el lenguaje inclusivo, dieron nombres y apellidos de los profesores y directivos de la prestigiosa institución. 

Con un la lectura de documento duro realizado por el conjunto de las compañeras, relataron episodios de acoso sexual que van desde el 2012 hasta la actualidad y que tienen como acusados a un regente, un preceptor, un profesor de matemática, uno de historia, uno de informática, un profesor de educación física y dos vicerrectores.

  • acoso sexual
  • Nacional buenos aires
  • Abuso de poder

Ultimas Noticias