Ir al contenido
Logo
Genero

El abogado de Villa: "Cortés nunca estuvo embarazada, eso no está en la causa"

Martín Apolo se refirió a la denuncia contra el delantero de Boca y destacó que la mujer solamente tiene interés en "lo económico" y negó el supuesto embarazo perdido.

El abogado de Villa: "Cortés nunca estuvo embarazada, eso no está en la causa"
Tras ser denunciado, Sebastián Villa se fue a la casa de Juan Fernando Quintero (Foto: NA)

En el medio de la disputa legal por una denuncia de violencia de género contra Sebastián Villa, el abogado del jugador habló públicamente tras la contra denuncia por "extorsión y amenazas" y focalizó en el nuevo dato presentado por la mujer, en la que habló de un supuesto embarazo.

"Daniela Cortés nunca estuvo embarazada, eso no está en la causa. Estamos en una maraña que ni siquiera ella misma puede salir. El proceso penal tiene como objetivo llegar a la verdad. Ella el único objetivo que tiene es económico", sentenció Martín Apolo al respecto de esta situación.

En una entrevista en TyC Sports, el letrado aseguró que "Villa está siendo extorsionado con dinero". "A Cortés, atrapada por la vorágine, no le queda otra que judicializar el asunto que ventiló en las redes sociales. En la Justicia tenía que desarrollar las pruebas y no que la opinión pública sea la que dictamine", sentenció.

Según detalló Apolo, el reclamo de Cortés era de 150 mil dólares para irse a Colombia y no "terminar con su carrera". "Le robó siete mil dólares, después hizo compras por Internet por cuatro mil dólares con una foto de la tarjeta de Villa, pero él la perdonó por amor, estaba sentimentalmente comprometido", destacó.

Por otro lado, defendió al jugador colombiano respecto a las imágenes de los golpes que publicó la mujer en su cuenta de Instagram, donde inicio la denuncia. "Villa manifestó que no fue el productor de esas lesiones", remarcó y agregó que "ella le dijo en las recurrentes peleas que se iba a pegar la cara contra la pared y que le iba a echar la culpa a él".

    Ultimas Noticias