No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Género

El ataque homoodiante a Mariana Genesio Peña mientras daba un móvil para LAM

La actriz se encontraba en la calle dando una entrevista para el programa de Ángel de Brito, cuando fue increpada por un joven que empezó a insultarla por su condición. 

El ataque homoodiante a Mariana Genesio Peña mientras daba un móvil para LAM

El ataque homoodiante a Mariana Genesio Peña mientras daba un móvil para LAM

Mariana Genesio Peña sufrió un fuerte ataque homoodiante mientras daba un móvil para LAM donde se encontraba hablando de las repercusiones de la fiesta que se dio luego de la ceremonia de los Martín Fierro. 

Allí mientras el periodista intentaba preguntarle por los detalles de aquella fiesta y más precisamente sobre la participación de Eugenia la "China" Suárez, un joven comenzó a gritarle mientras cruzaba la calle fuertes frases transfóbicas. 

En plena nota para el ciclo de América, el hombre comenzó a gritar: “Es un trava eso, ¿no?”, lanzó. A lo que Genesio Peña no ocultó su sorpresa: “¿Qué dijo? ¡Qué horror! No lo puedo creer”.

“Hay dos géneros nada más. Es un trava. Solamente hay dos géneros, los demás son todos trastornos mentales. ¡Desviado! Te voy a tirar un volcán, desviado”, gritaba el hombre del que no se tiene identificación. 

Tras el incómodo momento Mariana manifestó: “Es la primera vez que me pasa una cosa así. Me parece que hay que estar atentos a estas cosas. Así como hay causas que andan dando vueltas por la televisión, a las cuales tenemos que apoyar, está buenísimo estar atentos a los mensajes de odio, sobre todo con las personas trans, con las personas que piensan distinto, con las personas que sufren la falta de derechos, la falta de igualdad”, aseguró. 

Y cerró: “Sinceramente, en mis tantos años de persona trans, nunca viví algo así. También hay que tomarlo como de quien viene, esas personas que están desequilibradas, andan sueltas por la calle y son agresivas. Pero bueno, está bueno estar atentos”.

Comentarios