Los gremios reclaman por aumentos en los salarios y mejoras en la seguridad dentro de las escuelas.
9633_sq.png?w=1024&q=75)
Los docentes bonaerenses anunciaron un nuevo paro para el 30 de junio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La mujer tiene 53 años y fue vista por última vez el domingo 1° cuando salió de su casa en el barrio Termas Huinco de Mar del Plata. El mensaje de voz evidencia el temor que le tenía a su ex pareja.

Hace más de una semana que Claudia Repetto está desaparecida. La mujer de 53 años fue vista por última vez el domingo 1° de marzo cuando salió de su casa ubicada en el barrio Termas Huinco de Mar del Plata a su trabajo. Nunca llegó.
Numerosos rastrillajes se han llevado a cabo, aunque todos resultaron negativos. Sin embargo, un vecino encontró su carnet de la obra social "en un montículo de basura a una 20 cuadras de la casa en la que ella vivía".
El principal sospechoso es su ex pareja, Ricardo Rodríguez, del que se había separado 7 meses atrás y quien constantemente la acosaba. El hombre tampoco aparece.
Este martes se dio a conocer un audio que Claudia le envió a una amiga el sábado, un día antes de desaparecer:
"Sí, lo voy a hacer. Hoy estuve pensando: necesito plata, necesito vivir en un lugar mejor. Necesito que este hijo de puta no me moleste más. Mirá, escucho ruidos y ya parece que es él, que me va a golpear la mano de vuelta. No quiero ni prender la luz del patio", le cuenta a su confidente.
Y sigue: "Voy a salir escondida. Fabi, te quiero. Si vengo y te veo en línea te cuento, si no te cuento mañana". Rodríguez vivía en una propiedad lindera a la de la mujer.
El mensaje de voz fue incorporado a la causa instruida por el fiscal Fernando Castro.
9633_sq.png?w=1024&q=75)
Los gremios reclaman por aumentos en los salarios y mejoras en la seguridad dentro de las escuelas.
Actualidad -

El Presidente afirmó que el país está "blindado" desde el punto de vista financiero, destacó la baja del riesgo país y pronosticó que la economía volverá a acelerar su crecimiento.
Actualidad -

La directora de Actividades Presidenciales confirmó ante el fiscal Gerardo Pollicita que el exvocero utilizó su tarjeta de crédito para adquirir un equipo valuado en más de $2 millones.
Actualidad -

Respecto a las actividades con mayor incidencia de manera positiva se ubicaron la agricultura, ganadería, caza y silvicultura, además de la explotación de minas y canteras.
Actualidad -

Será mañana martes 30 de junio, a las 11 horas, donde informará sobre la "nueva etapa de gobierno.
Actualidad -

Las cifras fueron actualizadas por la Asamblea Nacional mientras persisten los operativos de rescate y la emergencia se extiende en varias regiones del país.
Actualidad -