No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Género

Encontraron asesinada a la mujer que había desaparecido el sábado en Santa Fe

Analía Marcela Maydana tenía 44 años y había denunciado a su ex pareja por hostigamiento. Hoy está detenido.

Analía Marcela Maydana era una enfermera de 44 años. Fue vista por última vez el sábado 3 de abril.

Analía Marcela Maydana era una enfermera de 44 años. Fue vista por última vez el sábado 3 de abril.

Analía Marcela Maydana, la mujer de 44 años que había desaparecido el sábado en la provincia de Santa Fe, fue hallada asesinada en un descampado en la ciudad de Recreo. Por el crimen detuvieron a su ex pareja, a quien ella había denunciado por hostigamiento.

El cuerpo fue hallado anoche, pasadas las 20, en un reservorio situado cerca de las calles Alberdi y Chubut, frente a una zona de countries ubicados sobre la avenida Circunvalación, a pocos kilómetros de la capital de la provincia.

El dato para encontrarla fue aportado por dos chicas que pasaron en sus bicicletas y les llamó la atención el olor, ya que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición. Esto indicaría que Maydana murió entre el sábado por la noche y el domingo.

Inmediatamente acudieron al sitio agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), el fiscal del área de Atención Temprana del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Marcelo Fontana, y su colega de Homicidios, Martín Torres.
El cadáver estaba dentro de una bolsa negra, atado con alambres, y fue reconocido por allegados a la familia.

Tras comprobar su identidad, las autoridades procedieron a aprehender a la ex pareja de la víctima, César Pérez, quien fue trasladado a una comisaría de la ciudad de Santo Tomé.

Días atrás, el domicilio de Pérez había sido allanado por la policía, que le secuestró su teléfono celular pero no halló elementos que lo incriminaran con lo que hasta ese momento era la desaparición de Maydana. Fuentes del caso señalaron que ella se comunicó por última vez el domingo, a través de su teléfono.

Resta obtener los datos de la autopsia para poder determinar la causa de muerte de Maydana.

Comentarios