Ir al contenido
Logo
Genero

Fabián Gianola irá a juicio oral por la denuncia de abuso sexual

El actor deberá enfrentar a la justicia por la denuncia realizada por una excompañera de trabajo. 

Fabián Gianola irá a juicio oral por la denuncia de abuso sexual

El actor Fabián Gianola irá a juicio oral luego de la denuncia en su contra presentada por la locutora Viviana Aguirre, según dieron a conocer en América TV.

"El juez consideró que hay elementos suficientes para avanzar con el juicio oral. Así que se complica la situación de Gianola", precisó el periodista Diego Esteves en "A la Tarde", conducido por Karina Mazzocco. Más tarde, Ángel de Brito amplió la noticia tras replicar el mensaje de una de las denunciantes: "Finalmente Gianola irá a juicio oral por abuso sexual, después de cuatro años de pasarla muy mal. Hace unos días ya lo sabía, pero ahora salió a la luz", comenzó leyendo De Brito y continuó: "La UFEM, me informó que pasé todas las pericias, y tuve recaídas, por la última aún más. Pero voy a poder tenerlo frente a frente y ejercer mi beneficio de ser querellante", aseguró el conductor.

Luego siguió leyendo la palabra de la locutora que explicó que el actor, " no se sometió a ninguna prueba y lo único que lo llevaría a la cárcel es mi causa de abuso sexual con acceso carnal que tiene una pena de 8 a 20 años" según informó Aguirre.

Cómo fue la denuncia de Viviana Aguirre contra Fabián Gianola

Viviana Aguirre denunció en julio de 2019 un hecho ocurrido con Fabián Gianola en mayo de ese mismo año, cuando trabajaban juntos en Radio Colonia. "Estábamos en pleno aire, yo trabajaba de columnista en la radio. De pronto, me mete la mano en la cola, me agarra un cachete y yo me sobresalto”, explicó por aquel entonces en "Incorrectas" (América TV).

“En ese momento estaba hablando mi compañera. Me metió los dedos e hizo como una pala con su mano", afirmó. "Ese día me dio mucha vergüenza, bajé la vergüenza. Mi compañero lo vio y después me dijo que era un desubicado”, sostuvo.

En otra oportunidad, en diálogo con "Intrusos" (América TV), la comunicadora también relató la traumática experiencia con el actor y sostuvo: "Empezó a crecer cada día más hasta que un día lo hablé con él y me dijo que me tenía que acostumbrar, que él era así, que era su forma de ser. Lo peor que hizo fue tocarme las piernas, ahí fue cuando me fui de la radio... Me decía ´hoy trajiste piernas´, me tenía que ir fijando cómo me iba vestida porque yo decía ´por ahí lo estoy provocando´. Pensaba ´si me pongo un escote o una pollera corta lo estoy provocando´, y mis compañeras me decían ´¡no, no es así, podés vestirte como quieras!'", expresó.

    Ultimas Noticias