La cantante británica subió al escenario como invitada especial en el octavo concierto de la gira "Las Mujeres Ya No Lloran World Tour" para interpretar un clásico acústico.

Shakira y Dua Lipa cantaron Antología por primera vez en Madrid
Musica -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Este martes se llevará a cabo una audiencia preliminar del juicio al femicida por violar dos restricciones preliminares, delito que lo volvió a prisión tras recuperar su libertad en febrero del 2020 por la Ley del 2 x 1

Fabián Tablado, el femicida que asesinó a su novia Carolina Aló de 113 puñaladas en 1996, irá a juicio por violar dos restricciones perimetrales que tenía con el padre de la víctima, Edgardo Aló, y con sus hijas mellizas.
Vale recordar que Tablado recuperó su libertad en febrero del 2020 tras cumplir sus condenas y volvió a ser detenido hace diez meses por acercarse a menos de 500 metros del domicilio de sus hijas y el lugar de trabajo del denunciante Aló.
La audiencia preliminar del juicio que se hará por esta última causa, la cual lo devolvió a prisión, se realizará este martes a las 11 ante el Juzgado Correccional 6 de San Isidro a cargo de Hernán Sergio Archelli, informó Télam.
Por los protocolos por el coronavirus las partes participarán de manera remota y Tablado lo hará desde la Unidad 46 de San Martín, donde está detenido. Aló asistirá a la fiscalía de General Pacheco para presenciar la audiencia junto al fiscal de Tigre Diego Callegari, a cargo de la acusación.
"Le voy a pedir al juez que haya una condena ejemplar. Espero que la Justicia tenga esta vez un sentido común y que no le apliquen otra puñalada a Carolina como en 1998, cuando no bastaron 113 puñaladas para darle perpetua a este chacal", dijo hoy a Télam.
Sin embargo, en esta causa donde está preso con prisión preventiva, Tablado enfrenta una imputación por "desobediencia reiterada" por dos hechos, delito que prevé una pena de 15 días a un año de prisión como máximo.
Fuentes judiciales indicaron a Télam que, tal como también desea Aló, el fiscal Callegari se opondrá a la posibilidad de que la defensa de Tablado proponga acordar una pena en un juicio abreviado y pedirán que se haga sí o sí el debate oral.

La cantante británica subió al escenario como invitada especial en el octavo concierto de la gira "Las Mujeres Ya No Lloran World Tour" para interpretar un clásico acústico.
Musica -

El juez Alonso Regueira le otorgó cinco días al Ejecutivo para presentar su informe, mientras Pichetto advirtió sobre los riesgos de demorar la suspensión.
Actualidad -

La conductora habló sobre la viralización de chats donde su madre y hermana estaban vendiendo entradas para el partido de despedida de Messi y dio su punto de vista.
Espectáculos -

Brasil vota este domingo 4 de octubre para elegir presidente, gobernadores, senadores y diputados. Si ningún candidato presidencial supera el 50% de los votos válidos, habrá balotaje.
Actualidad -
2901_sq.jpg?w=1024&q=75)
La fuerza política de Flávio Bolsonaro se quedó con 28 senadores y 121 diputados, mientras que se impuso en gobernaciones clave como San Pablo y el juez que metió preso a Lula se impuso en Paraná.
Actualidad -

El ministro de Economía derrochó optimismo sobre el escenario electoral, pero explicó que debe prepararse para cualquier situación.
Actualidad -

La Pastoral Social alertó al Ministerio de Salud por el atraso de 200.000 pensiones y la falta de actualización en los aranceles de las instituciones.
Actualidad -

La obra reúne 32 años de escritos inéditos de Jorge Mario Bergoglio y será distribuida en 94 países y cinco idiomas.
Actualidad -

El Presidente realizará su séptima visita a Madrid para respaldar a la oposición de derecha y afianzar su alianza con Santiago Abascal.
Actualidad -

La petrolera británica buscará reemplazar a los contratistas que abandonaron el proyecto offshore, en medio de la presión judicial y comercial de la Argentina.
Actualidad -

La oficina de la INL contará con un presupuesto de 13,35 millones de dólares para equipamiento, capacitación y desarrollo de inteligencia criminal.
Actualidad -

El primer festival de cine y perritos del mundo anunció las fechas para ver sus proyecciones al aire libre, disfrutar de los stands, de los invitados y de la petcarpet.
Cine y series -
2251_sq.jpg?w=1024&q=75)
El sindicato indicó que la empresa aplicó descuentos en los salarios de trabajadores que cumplieron con sus jornadas laborales durante todo el mes.
Actualidad -

El presidente del Gobierno español anunció la disolución del Parlamento y convocó a la ciudadanía a elegir un nuevo Parlamento. "Debemos lograr una mayoría mucho más amplia progresista", dijo. Los motivos detrás de la crisis.
Actualidad -

Jorge rojas presenta “sincero” el primer single y videoclip de su nueva etapa discográfica “piano & voz”
Musica -
2251_sq.jpg?w=1024&q=75)
El sindicato indicó que la empresa aplicó descuentos en los salarios de trabajadores que cumplieron con sus jornadas laborales durante todo el mes.
Actualidad -

La obra reúne 32 años de escritos inéditos de Jorge Mario Bergoglio y será distribuida en 94 países y cinco idiomas.
Actualidad -

La oficina de la INL contará con un presupuesto de 13,35 millones de dólares para equipamiento, capacitación y desarrollo de inteligencia criminal.
Actualidad -

Las movilizaciones se extendieron a distintas ciudades del país por reclamos vinculados a la falta de profesores, el estado de los edificios y las condiciones de enseñanza.
Actualidad -

Durante las ceremonias conmemorativas por las víctimas civiles, el Gobierno israelí actualizó el recuento de bajas y fugitivos de la incursión.
Actualidad -

En la Bolsa de Comercio, Werning afirmó que el 75% de las divisas queda en el circuito local y descartó auxilio estatal para deudores.
Actualidad -