Ir al contenido
Logo
Genero

Femicidio en Centenario: investigan si se trata de una joven que desapareció en Cipoletti

Realizaron cuatro allanamientos y esperan el resultado de las pericias para confirmar la identidad de la víctima.

Femicidio en Centenario: investigan si se trata de una joven que desapareció en Cipoletti
Realizaron cuatro allanamientos para esclarecer el crimen.

Este sábado, las autoridades de la localidad rionegrina de Centenario hallaron el cuerpo de una mujer calcinado depositado en un basural a unos 3 kilómetros del autódromo local. Hasta el momento se investiga si se trata de una joven que el viernes desapareció de la ciudad vecina de Cipoletti.

La posible víctima sería Agostina Gisfman, de 22 años, quien fue vista por última vez el 14/5 alrededor de las 19 hs sobre la ruta 151 cuando, creen, hacía dedo para ir hacia Catriel.

La Brigada de Investigación de Cipolletti se encargó de recoletar testimonios y videos de cámaras de seguridad de las empresas ubicadas en la autovía para intentar determinar si la muchacha se subió a algún vehículo. 

Agostina, la joven de 22 años que fue vista por última vez el viernes en Cipoletti.

Mientras tanto, desde el Ministerio Público Fiscal informaron que entre ayer a la noche y esta madrugada se realizaron cuatro allanamientos para intentar esclarecer el femicidio.

Por otro lado, el Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial realizó la autopsia correspondiente al cuerpo e informó que para establecer con precisión la causa de la muerte deberán hacerse estudios complementarios. Durante el proceso fue posible recolectar huellas dactilares, por lo que aguardan la respuesta del Registro Nacional de las Personas para confirmar la identidad.

La familia de Agostina reconoció algunas de sus pertenencias junto al cadáver hallado, pero igualmente se aguardan los resultados de las pericias.

    Ultimas Noticias