Ir al contenido
Logo
Genero #Violencia de género#ni una menos#femicidio

Femicidio en Claypole: la asesinó delante de su hija de ocho años

La víctima fue identificada como Pamela Roca, cuyo cuerpo se halló en la vivienda que compartía con la menor. Su ex pareja es intensamente buscado.

Femicidio en Claypole: la asesinó delante de su hija de ocho años
Barrio Don Orione, Claypole, donde asesinaron a una nueva víctima de femicidio

Este lunes 9 de marzo se llevó a cabo el Paro Nacional de Mujeres. Claros fueron los objetivos: dejar sentado qué le sucede al país (a los países) si las femeneidades dejan de trabajar, pedir por la igualdad de género y para que no falte ni una menos.

En lo que va del año se registraron más de 68 femicidios, muchos de ellos, que ni siquiera llegan a las estadísitcas de organizaciones y agrupaciones. Pese a los diversos movimientos y campañas, hoy lloramos a una víctima más.

Pamela Roca tenía 36 años y fue asesinada en Claypole, partido de Almirante Brown, delante de su hija de ocho años. Su ex pareja, Daniel Maidana, se halla intensamente buscado por la Policía.

De acuerdo a las primeras informaciones, el cuerpo de la víctima fue hallado en el interior del departamento -precisamente en el segundo piso, del edificio número 12- donde vivía junto a la menor. 

A través de Twitter, el periodista Mauro Szeta comunicó la noticia y detalló que la niña pidió ayuda a una vecina. "Lastimaron a mamá", fueron las palabras de la pequeña, según citó el periodista.

Mauro Szeta informó el femicidio desde su cuenta de Twitter

"Pamela Roca, de 36 años es la nueva víctima de femicidio. El femicida que la mató delante de una hija de ella, de 8 años, fue identificado como Daniel Maidana", precisó en un segundo tweet.

Mauro Szeta informó el femicidio desde su cuenta de Twitter

Efectivos de la comisaría 8ª de Almirante Brown (barrio Don Orione), trabajan para encontrar el con Maidana, principal acusado por el femicidio. En la Argentina una mujer es asesinada en manos de un varón violento (generalmente conocido de la víctima) cada menos de treinta horas.

  • Violencia de género
  • ni una menos
  • femicidio

Ultimas Noticias