Ir al contenido
Logo
Genero #femicidio#La matanza

Femicidio en La Matanza: encontraron asesinada a una mujer en un descampado

La mujer, que fue hallada sin ropa de la mitad para abajo del cuerpo, murió luego de recibir golpes en la cara y la cabeza. 

Femicidio en La Matanza: encontraron asesinada a una mujer en un descampado
Femicidio en La Matanza

Un caso de femicidio tuvo lugar en La Matanza: luego de una llamada anónima, efectivos de la policía bonaerense encontraron a una mujer que fue asesinada en un descampado, situado en el cruce de las calles Llerena y Da Vinci en González Catán. 

La víctima todavía no fue identificada, aunque las fuentes policiales afirman que tenía entre 30 o 40 años, estaba embarazada y que murió luego de recibir golpes en la cara y la cabeza con un objeto contundente.

La mujer, de tez blanca y de 1,60 de estatura, fue encontrada desnuda de la mitad para abajo del cuerpo. "Si bien que esté desnuda de la cintura hacia abajo es un indicador, en el lugar del hallazgo el médico no pudo ver signos de abuso sexual, aunque para eso habrá que esperar el trabajo en la morgue", expresó una de las fuentes judiciales a Télam.

Luego, en diálogo con el mismo medio, los investigadores agregaron: "Seguiremos buscando, pero el asesino pudo haberse llevado las prendas faltantes y el elemento con el que la golpeó".

El caso quedó en manos de Marcos Borghi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) que se encarga de Homicidios de La Matanza, quien supervisó el trabajo de la policía y continuará la investigación.

  • femicidio
  • La matanza

Ultimas Noticias