Ir al contenido
Logo
Genero

Femicidio en Los Toldos: El acusado recibió una fuerte golpiza en la cárcel

Se trata de Samuel Llanos, el fisicoculturista de 40 años acusado de matar y prender fuego el cuerpo de su pareja, Analía Maldonado. La golpiza le provocó una fractura de tabique y politraumatismos

Femicidio en Los Toldos: El acusado recibió una fuerte golpiza en la cárcel

Samuel Llanos, el hombre detenido por el femicidio de Analía Maldonado, recibió una golpiza en la comisaría donde estaba cumpliendo con su arresto lo que le provocó una fractura de tabique y fuertes politraumatismos.

Por la agresión recibida, las autoridades policiales trasladaron al hombre de 40 años a la Unidad Penal N° 49, una alcaidía de Junín que es una instancia intermedia hasta ser derivado a otro penal. Además, pedirá ser alojado en un pabellón en el que se lo proteja de futuras golpizas

Llanos está detenido hace una semana, imputado por el femicidio de su pareja en la ciudad de Los Toldos. Tras permanecer prófugo por 48 horas fue arrestado en Luján luego de que se hallara el cuerpo de Analía Maldonado calcinado cerca de un camino rural.

Los investigadores creen que Llanos golpeó a Analía y la asfixio hasta matarla. Luego, para deshacerse del cuerpo, lo llevó hasta una zona descampada y lo prendió fuego hasta calcinarlo. Al escapar, el acusado se robó 200 mil pesos y 1.500 dólares a la víctima.

Analía tenía un salón de belleza en Los Toldos. Hacía poco menos de un año había formado pareja con Samuel, fisicoculturista y padre de tres hijos. A pesar de haber sido una relación corta, rápidamente comenzaron a convivir.

Llanos ya tenía en su haber siete denuncias por violencia de género, violencia familiar, lesiones graves y abuso sexual en la Justicia de Junín. La primera denuncia data del 2009 y la última, del 2020. Por ninguna de ellas fue condenado ni enjuiciado.

    Ultimas Noticias