Ir al contenido
Logo
Genero

Femicidio: una joven fue asesinada en pleno centro de Villa La Angostura

Guadalupe Curual tenía 21 años y era madre de una beba de un año. Su ex pareja la persiguió, la interceptó y la atacó frente a turistas que paseaban por la zona. 

Femicidio: una joven fue asesinada en pleno centro de Villa La Angostura
Guadalupe Curual tenía 21 años y era madre de una beba de un año. (Foto: Twitter)

Este martes, por la noche, Guadalupe Curual, una joven de 21 años, madre de una beba de un año, fue asesinada a puñaladas en pleno centro de Villa La Angostura. Fue su ex pareja, identificado como Juan Bautista Quintriqueo, de 33 años, quien después del hecho intentó suicidarse y ahora se encuentra internado en un hospital de la zona.

La víctima apareció corriendo, a los gritos, desesperada, por las inmediaciones del ACA de la ciudad patagónica porque el hombre la perseguía. Segundos después, en la avenida Arrayanes, la calle principal de la ciudad, el femicida logró interceptarla y matarla delante de varios turistas que paseaban por la zona. 

Guadalupe Curual tenía 21 años y era madre de una beba de un año.

Fuentes policiales informaron que el sujeto señalado como el agresor tenía una restricción de acercamiento a la víctima, quien lo había denunciado por violencia de género.

Una turista que fue testigo de lo sucedido dijo a la prensa local que, cuando paseaba con su familia y se dirigía hacia la Plaza de los Pioneros vio a la joven correr a los gritos mientras pedía ayuda y a un hombre que la corría con un cuchillo en la mano.

De acuerdo con el relato de esa testigo, el agresor le clavó a la joven un cuchillo en el pecho, al tiempo que amenazaba a quienes intentaban acercarse.

Voceros policiales dijeron que una agente que estaba en el paseo turístico apuntó al atacante con su arma y logró reducirlo y detenerlo herido, ya que se había autolesionado. Para ese momento, la joven ya había muerto a raíz del ataque.

Tras el femicidio, numerosos vecinos se concentraron anoche frente a la comisaría de Villa la Angostura en reclamo de justicia y desde allí se movilizaron por el centro de la ciudad.

    Ultimas Noticias