Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.

El INDEC da a conocer la inflación de junio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Fabi Cantilo, Hilda Lizarazu, Pedro Aznar, León Gieco y Gustavo Santaolalla encabezan el evento organizado por la FALGBT que tendrá lugar el miércoles 15 de julio a partir de las 19 hs.
Por el 10° aniversario de la sanción de la Ley de Matrimonio Igualitario en Argentina, la Federación Argentina LGBT (FALGBT) organiza un festival virtual repleto de músicxs. La cita es este miércoles 15 de julio a partir de las 19 hs en la página de Facebook de la ONG.
El line up tiene entre sus integrantes a figuras de la talla de Fabi Cantilo, Hilda Lizarazu, Lula Bertoldi, Pedro Aznar, León Gieco y Gustavo Santaolalla, entre muchxs otrxs.
Además habrá artistas emergentes como BB Asul y otrxs más consagradxs entre el público como Emanero y Benito Cerati. A continuación, la grilla completa:
"A 10 años de la sanción del Matrimonio igualitario, aparte de destacar esta ley, por la conquista en materia de derechos y la referencia mundial que logró, valoramos inmensamente las grandes discusiones culturales que produjo en nuestra sociedad; hecho que hoy nos enorgullece y nos permite seguir pensando y desandando prejuicios, para que todxs vivamos cada vez más libres en nuestra diversidad", se lee en un texto publicado esta mañana en Facebook.
"Aún falta mucho, pero continuar visibilizando y reconociendo la diversidad de familias es una importante batalla cultural que debemos seguir dando hasta que la ganemos y no haya nunca más algún tipo de violencia hacia nosotrxs [...] Seguiremos trabajando para construir nuevos caminos que nos permitan transformar todo lo que nos impida vivir en igualdad", finaliza.
Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.
Actualidad -
El mediocampista argentino fue reconocido por su buen rendimiento a lo largo del certamen con el Chelsea de Inglaterra.
Deportes -
Javkin también anunció que el municipio que Gobierna se presentará como querellante en la investigación.
Actualidad -
A pesar de que todavía no hay nombres para encabezar las listas, el espacio continúa en la búsqueda de una estrategía que le permita sostenerse en la provincia.
Actualidad -
En su escrito sostuvo que Argentina no cumplió con las condiciones que le habían permitido acceder a una suspensión sin garantías en septiembre de 2023 y acusó al país de “eludir sus obligaciones” mediante tácticas dilatorias.
Actualidad -
El siniestro ocurrió esta mañana en el Metrobús de la avenida Cabildo, a la altura de José Hernández, en el barrio de Belgrano
Actualidad -