Ir al contenido
Logo
Genero #arte

Festival La Poderosa: estrena un ciclo de entrevistas en vistas al evento

El espacio creado para defender y promover las artes presenta su nuevo formato en tiempos de aislamiento, en los que la unión hace la fuerza.

Festival La Poderosa: estrena un ciclo de entrevistas en vistas al evento
Festival La Poderosa (Foto: Gentileza de prensa)

Mientras rige en la Argentina el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el estallido de la pandemia por COVID-19, el arte no descansa sino que se resignifica y llega en instancias donde se vuelve aún más fundamental, una compañía para transitar este período.

En este contexto, Festival La Poderosa, un espacio creado para defender y promover las artes en sus múltiples formatos y visibilizando la situación de los barrios de emergencia del país, anuncia un ciclo de entrevistas en vistas al evento que este año se realizará de forma virtual.

Las figuras invitadas en este segmento que tendrá lugar los jueves a partir de las 21 horas desde la cuenta de Facebook La Poderosa Festival Feria serán aquellas artistas que se lucirán en el doble evento virtual.

La Poderosa presenta un ciclo de entrevistas previo a su festival

Este próximo 16 de julio las entrevistadas serán: Luz Pereyra, Romerius Terror, Arze Pinturas, Milncecias Mascotas. Mientras que el 23 de julio: Analia Seda Carmin, Ana Capalbo, Littlefreaks Diseños, Frida Accesorios, Rockeados Feria; y finalmente el 30 integrarán el ciclo: Jimena Sol Arte, Sharksy Muñecos, Martina Manera, Luz Graziano, Gozh, Viento Oriente.

La Poderosa presenta un ciclo de entrevistas previo a su festival

La Feria Virtual (con la producción de Ay música) tiene fecha para el 1 y 2 de agosto a las 17 horas, desde los perfiles de Instagram y Facebook, y contará con la participación de múltiples artistas en una jornada en la que convivirán a Música, la Pintura, la Poesía, Audiovisuales, Danza, Artesanías y Emprendedores de diversas creaciones el cual permita generar un espacio no solo de difusión cultural sino de proyección y espacio laboral que se retroalimentan del público visitante.

Festival La Poderosa

"La Poderosa no quiere limitarse al trabajo del artista o el feriante sino busca crear un espacio de concientización sobre temas que son inherentes a aquellos que sufren desinformación o desigualdad de condiciones. Quisiéramos que aquellos que nos visiten tengan un lugar donde puedan informarse sobre temas que hoy día aún se encuentran desprovistos de herramientas para solucionar o evacuar sus dudas, tales como la educación sexual, salud, violencia de genero e inclusion social. Sabemos que La Poderosa tiene una vista ambiciosa sobre su desarrollo pero también sabemos que se puede, porque no dice, HACE", afirman sus organizadoras.

  • arte

Ultimas Noticias