No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Género Responsabilidad Social Empresaria

Fundación FLOR premiará la Gestión de la Diversidad en organizaciones

En su edición 2021, la Fundación Liderazgos y Organizaciones Responsables (FLOR) premiará a las organizaciones que promuevan la inserción de mujeres y fomenten la inclusión laboral de personas con discapacidad

Fundación FLOR premiará la Gestión de la Diversidad en organizaciones

Fundación FLOR premiará la Gestión de la Diversidad en organizaciones

Las organizaciones de hoy son conscientes del desafío que les brinda el mundo actual en el cual, para lograr sus resultados económicos, sociales y medioambientales, necesitan ser creativos e innovadores.

En esa línea, gestionar la diversidad es la clave estratégica para conseguir este objetivo, que además brindará a las organizaciones el logro mayor: ser parte de la transformación a una sociedad más justa e inclusiva.

Andrea Grobocopatel en la edición Premios FLOR 2019

Por ese motivo, los Premios FLOR a la Diversidad organizados por Fundación Liderazgos y Organizaciones Responsables (FLOR) tienen la misión de difundir y reconocer a aquellas organizaciones para las cuales gestionar la diversidad es parte de su estrategia, como así también promover a muchas otras para que inicien este camino.

Para este 2021 ya se encuentran abiertas las inscripciones a la 6ta edición de dichos premios que otorgan reconocimientos a las organizaciones en 5 categorías: Grandes Empresas, Pymes, ONGs, Sector Público y LatAm. Se recibirán postulaciones hasta el 31 de Julio a través de su página web.

Las organizaciones serán evaluadas por un jurado de honor compuesto por representantes de excelencia del sector público, la consultoría, la sociedad civil y la academia, quién definirá a los finalistas y ganadores de cada una de las categorías.

La ceremonia de reconocimiento se llevará a cabo el día 21 de septiembre de 2021 en formato virtual. Durante la transmisión, se anunciarán a las organizaciones ternadas y ganadoras, exponiendo sus materiales como forma de visibilizar su trabajo.

La Fundación FLOR fue creada en 2012 por Andrea Grobocopatel y alienta a las personas y a las organizaciones a descubrir el valor que aporta la diversidad, logrando este objetivo a través de actividades que promuevan la inserción de mujeres en posiciones de liderazgo, fomenten la inclusión laboral de personas con discapacidad y busquen el surgimiento de líderes responsables.

Comentarios