Ir al contenido
Logo
Genero

Gerardo Romano fue acusado de abuso sexual por la actriz Paula di Chello

La actriz denunció mediáticamente al actor por un episodio ocurrido durante la grabación de la telenovela "Se dice Amor" en 2005.

Gerardo Romano fue acusado de abuso sexual por la actriz Paula di Chello

Hace algunos días, Paula di Chello denunció de manera mediática al actor Gerardo Romano por abuso sexual. La situación relatada por la actriz data del año 2005 durante las grabaciones de la novela "Se Dice Amor".

Di Chello recordó cómo fue aquel episodio. “Tuvimos una escena en una novela en la que él me empujó contra una pared y me mordió la boca. Me salió sangre. No me avisó. Y eso no estaba en la escena. No había escena de besos, él inventó el beso y, además, la mordida”, explicó.

Al tiempo que agregó que en aquel entonces no estaban dadas las condiciones para hablar del tema y que su decisión fue irse de la tira y posteriormente alejarse de la profesión: “Siento que lo que pasó fue un abuso de poder. Él avanzó hacia un lugar... no sé adónde quería llegar", remarcó.

Por su lado, Gerardo Romano estuvo presente en el piso de Intrusos para dar su versión de los hechos y se mostró sorprendido y enojado con la situación. En un primer momento Romano aseguró no recordar si la escena estaba marcada o no y puso en duda la palabra de di Chello.

“Se olvidó de que estaba haciendo una ficción. El actor estaba haciendo un personaje. Yo no tengo el guion conmigo y ella no lo aporta. Si ella demuestra que fue así... Pero y si fuera así, ¿qué? No está mal, no es una cuestión moral”, arrancó diciendo sobre las acusaciones.

Luego agregó: “Yo no lo recuerdo: no tengo el libreto, no recuerdo si estaba marcado. Dudo mucho que Hugo Alejandro Mozer deje a un actor inventar una escena de besos donde no la había porque es un director con mucha personalidad”, aseveró.

Además el actor habló de su personalidad retraída y puntualizó que le hizo ruido el testimonio de la actriz cuando esta contó que era perseguida por los pasillos por Romano: "Lo que demuestra que ella miente y tiene mala intención es que diga que la corrí por los pasillos. Nunca hice eso. Yo era tímido y retraído, me hice actor porque era tímido, no iba a levantar chicas al boliche”, puntualizó.

La entrevista siguió y en post de defender su postura Romano contó algunas situaciones que vivió con diferentes actrices donde tras realizar escenas de alto voltaje, o violentas se disculpaba automáticamente con ellas, por cualquier accionar que pudo haber incomodado a su colega.

    Ultimas Noticias