Ir al contenido
Logo
Genero

González Catán: Buscan a una adolescente de 17 años que está desaparecida

Celeste Brunner fue vista por última vez el miércoles en un templo evangélico cerca de las 21 horas. El padre se contactó con un chico con el que estaba saliendo, quien le aseguró que pasó la noche con ella y que el jueves a las 5 de la mañana la acompañó a tomarse el colectivo.

González Catán: Buscan a una adolescente de 17 años que está desaparecida

Celeste Brunner tiene 17 años y es intensamente buscada por sus familiares, amigos y personal policial tras haber sido vista por última vez el miércoles en una iglesia en la localidad bonaerense de González Catán.

La adolescente se retiró del templo evangélico antes del horario en que su padre debía pasar a buscarla. Según indicó su familia a Télam, Celeste se encuentra en tratamiento por esquizofrenia.

El miércoles, cerca de las 19 horas, Gastón Brunner dejó a su hija en la puerta del templo evangélico, la vio ingresar y quedó en pasar a buscarla a las 21 cuando terminaba la ceremonia. Sin embargo, cuando regresó para retirarla, le dijeron que ya se había ido.

“Celeste llegó y pidió prestado un cargador porque tenía poca batería nos dijo una de las señoras de la Iglesia, que aseguró haberla visto nerviosa o apurada; cuando le devolvió el cargador no le dio ni las gracias y ella no es así”, aseguró el padre de la adolescente en diálogo con Télam.

Según otros fieles que participaron de la ceremonia, Celeste aseguró que “iba a buscar a su novio para llevarlo a la Iglesia, pero nunca regresó. Ahí me enteré que desde hace unos días se estaba hablando con un chico conocido que se llama José y les escribí a los dos, los llamé a los dos y ambos celulares me daban apagados”, agregó el hombre.

José es un hombre de 30 años, conocido por el círculo de la menor desaparecida, que realiza tareas en la misma cooperativa agroecológica que el padre de Celeste, que también frecuentaba ese lugar.

“Ayer a las 7 de la mañana se prendió el celular de José y me respondió un mensaje en el que negaba haber visto a Celeste, sin embargo después de varios intercambios me reconoció que pasó la noche con ella y que a las 5 la acompañó al cruce de Pondevedra y se tomó el colectivo”, detalló Nadia, una amiga de la familia.

La mujer precisó que Celeste “tenía que bajarse en el kilómetro 29 para ir a su casa, pero nunca llegó”. El relato de José consta en la declaración policial que le tomó al hombre el personal de la Comisaría 2 de González Catán donde fue radicada la denuncia por la búsqueda de Celeste.

La adolescente mide 1,75 metros, tiene pelo negro, con rulos y largo hasta los hombros, también unas manchitas de sol en la cara y es de tez morena. El miércoles, cuando fue a la Iglesia, usaba un pantalón de jeans y un buzo gris.

Quienes tengan información que aporte a la búsqueda de la adolescente pueden comunicarse al 1124940603 o al 911.

    Ultimas Noticias