Ir al contenido
Logo
Genero

Hacer cualquiera en el amor, ¿tiene su precio?

Las nuevas convenciones y libertades amorosas se mezclan con los viejos paradigmas y surge la irresponsabilidad afectiva en todas sus variantes. ¿Qué hacer para tener vínculos sanos sin sufrir en el intento? Este Sexipedia te lo cuenta todo.  

Hacer cualquiera en el amor, ¿tiene su precio?

Es así, hay nuevas y distintas formas de vincularse sexoafectivamente con la otredad , la llegada del divorcio décadas atrás y la posibilidad de lazos más flexibles activas parejas abiertas, parejas poliamorosas y muchas combinaciones más. ¿Pero qué pasa cuando los límites no están claros? ¿Qué sucede si hay confusiones y esos errores arrastran corazones partidos y celos? 

Este #Sexipedia bucea respecto a estas problemáticas tan actuales que generan confusión y malos ratos. Lo ideal es charlarlo todo y poner en claro condiciones y cláusulas en estos contratos implícitos con tu pareja, pero no siempre se puede . ¿Qué pasa con el nuevo paradigma del amor? ¿La fildelidad dejó de ser protagonista? 

Como siempre, #Sexipedia busca dar herramientas y cuestionar lo establecido pero también dar un debate necesario. La responsabilidad afectiva es importante pero a su vez existe como concepto hace muy poco tiempo , adaptarlo a nuestros vínculos es imperioso, difícil y tiene sus límites, ¿realizar son esos límites? Paulita Giménez, Emi collado y Mel Sakrivero intentan responderte.  

    Ultimas Noticias