No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Género no nos callamos más

Imputaron al senador José Alperovich por la denuncia de violación

Además, se dio intervención a la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres en el caso.

José Alperovich fue denunciado por su sobrina

José Alperovich fue denunciado por su sobrina

Imputaron al senador por Tucumán José Alperovich, el cual fue denunciado por violación y violencia física, psicológica y sexual por una de sus sobrinas. Así lo decidió la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°10 de la Capital Federal, a cargo del fiscal Santiago Vismara.

Además, se dio intervención a la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres, a cargo de Mariela Labozzetta, lo cual le otorga contención psicológica a la víctima y contribuye a la investigación del caso.

A su vez, el Ministerio Público Fiscal solicitó la incompetencia de la justicia tucumana, donde la joven ya radicó la denuncia la semana pasada, y que la denuncia sea remitida solamente en la justicia nacional, con el fin de unificar el proceso.

Recordemos que, durante todo el proceso judicial, la víctima tiene protección policial, ya que a pesar de que ella había elegido mantener en secreto su identidad Alperovich publicó nombre y apellido en sus redes sociales.

La víctima, de 29 años, confesó que padeció esa situación durante un año y medio, mientras trabajaba como asistente personal del político en su candidatura como gobernador de Tucumán.

En esta nota:

Comentarios